Blogia
Lo que no sabes...

Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer

Honor a quien honor merece.
Reconozco que gran parte de las lectoras de este blog son mujeres (obviamente, por eso son LECTORAS!).
Por ello es que no quise dejar pasar este día.
A todas ustedes, y Felicidades.
Y claro, para todas las mujeres les dejo este (muy) lindo  regalo.
Y para matar algunas dudas, presento datos sonbre las mujeres. Se que no son todos los más relevantes, pero sí algunas cuestiones que no me había detenido a pensar.

¿CUÁNTAS MUJERES SON PRESIDENTAS EN EL MUNDO?
Al terminar el primer lustro de este siglo, había en el mundo cinco mujeres presidentas de sus respectivos países: Irlanda (Mary McAleese), Letonia, Finlandia, Filipinas (Gloria Macapagal) y Sri Lanka; y cuatro primeras ministras: Angela Merkel, canciller de Alemania, Helen Elizabeth Clark en Nueva Zelanda, Khaleda Zia en Bangladesh, y Luisa Diogo en Mozambique.

Michelle Bachelet fue elegida presidenta de Chile. Ellen Johnson Sirleaf presidenta de Liberia. Tarja Halonen, reelegida presidenta de Finlandia.

¿CUÁNTAS MUJERES HAY EN EL MUNDO?
Hay aproximadamente 6300 millones de personas en el mundo, está bastante parejo el porcentaje entre hombres y mujeres...

6 comentarios

Gaviota -

Amigo otra vez te vine a ver para volver a disfrutar el regalito jijiji

Besotes

Gaviota -

Woooooooowwwwwwwww

Me has dejado speachless con semejante muñeco. Me encantó el regalito.

Verdes besitos te dejo jeje

angie -

Gracias querido mío, nada como este detalle de poner a este mega super cuerazo!

Citizen querido, disculpame por tardar tanto en venir, pero anduve de viaje hasta ayer y me estoy poniendo al día recién.

Un abrazo y feliz finde!

Mariana -

¡Gracias por la felicitación! Hoy celebramos en gran forma en el PUEG con una mesa redonda muy chida y rica.

¡Te mando abrazos infinitos!

Mariana.

Demry -

GRACIAS MIL
Me encantó mi obsequio!!!!!

azul -

Pues un detalle chulo...que estos días sean TODOS y para todos con derechos iguales.

Bikos mil!