¿Quién quiere 1 millón USD?
Los gringos andan dadivosos y ponen a disposición del público en general -sobretodo intere$ado$ en el dinero- un millón de dólares.
Para hacerse de ese dinero es muy fácil:
1.- Contactar al actor George Clooney.
2.- Presentarle pruebas contundentes de que es amigui amigui del político Obama y que el actor asesora en temas políticos al ¿futuro presidente de EUA?.
3.- Si los documentos son lo suficientemente duros Clooney desembolsará el millón de dólares.
4.- De regreso a la tierra natal, el afortunado tendrá que declarar al fisco el cómo y porqué trae esa lanota encima.
5.- Si convence al fisco, pasará la línea que divide el ser un afortunado de ser un miserable.
6.- Habiendo pagado los respectivos impuestos (porque el hecho de que haya convencido al fisco no lo eximirá de pagar los respectivos impuestos), el afortunado podrá disfrutar de ese dinero y olvidarse de por vida de si lo podrá mantener o no el gobierno.
Bueno, realmente la historia es así.
Actor, activista, embajador de las Naciones Unidas... George Clooney tiene muchas caras, pero está seguro de que ninguna de ellas es la de consultor político. Y es que la semana pasada, el periódico Los Angeles Times publicó que Clooney y el candidato demócrata Barack Obama son amigos desde hace mucho tiempo y que el actor suele darle consejos, que le envía a través de e-mails y SMS. "Nunca he mandado un mensaje ni escrito un e-mail al senador Obama. Y ofrezco un millón de dólares al que pueda probar lo contrario. Sólo he hablado con él una vez en el último año y medio, por teléfono", ha declarado el actor, añadiendo que, aunque apoya a Obama, no sería "tan tonto" de darle consejos. "Parece estarlo haciendo bien sin mí".
Así que, ¿quién quiere 1 millón de dólares?
4 comentarios
Gaviota -
Homero -
7mo sentido -
Le gusta apostar, no perder su dinero!!!
Saludos :)
angie sandino -
Un abrazote querido!