Blogia
Lo que no sabes...

Si ves a este hombre denúncialo

Si ves a este hombre denúncialo

> La ciencia de nueva cuenta nos pone en aprietos.

Y lo peor de la situación es que ahora están en riesgo millones de personas al rededor del planeta.
La revista NatGeo cuando no pone en portada a las mujeres flageladas de medio oriente, o los deslaves del tercer mundo, decide ponerse a jugar tetris con la humanidad.


Ahora con la novedad de que logró descubrir el rostro que coincide con más de 9 millones de rostros. Así es. No estamos hablando de agarrar un puñado de asiáticos y fijarse solamente en los ojos rasgados, o en la tez amarilla y los labios delgados.

Según estudios realizados por la revista NatGeo, el rostro de un joven de 28 años, originario de la etnia Han de China es el rostro con más similitudes en sus facciones, con otros individuos. Coincide con 9 millones de seres.

¡Increíble pero cierto! El hombre de la imagen de este post no fue creado virtualmente, aunque se tuvieron que cotejar más de 200 mil fotos de todo el planeta.

Y por más que lo veo y lo veo no ecuentro mucho parecido conmigo. Ni en las cejas, ni en los ojos, ni en el color de piel. Lo que sí parece el joven es una imagen de los hombres más buscados por la Interpol o el FBI.

Lo que sí nos pone a pensar la revista norteamericana que hizo el estudio, es ¿cómo se reconocerán las 9 millones de personas que viven en esa etnia, y que sus facciones son prácticamente similares? ¿Acaso esa población será resultado de algún experimento financiado por Jaime Maussán?

Por algunos meses, o años que les llevó la investigación, el "Rostro de Rostros" -y no es concurso de belleza- fue el hombre más buscado del universo. Lo encontraron, pero no nos dijeron su nombre. ¿Se llamará igual que los otros 8,999,999 personas?

Para pensar...

2 comentarios

beso a beso -

Yo prefiero hacer el amor y no la guerra http://www.besoos.com y reparte muchos besoos

Demry -

Gracias a Dios, no nos parecemos en nada!! Jeje!

Un besote....