Blogia
Lo que no sabes...

¿Mejor? ¡Imposible!

Este martes ha estado bastante agitado.

Sobre todo, y esto realmente no tiene porqué sorprenderme, porque el tráfico en la Ciudad México estuvo digno del 7o Infierno. Llegando a casa me conecto a la Internet para revisar algunos asuntos, y al navegar las páginas de los principales diarios nacionales me encuentro con una nota que de imaginarla, hizo que el cansancio se me quitara.
La situación, digna de un programa sitcom, no pudo haber sido más jocosa.

El periódico Nuevo Exclesior, publica la nota:"Corretean con tangas a Serrano Limón".

Estamos hablando de Jorge Serrano Limón. Y es que este personajito que si no nace lo inventa Walt Disney ha dado mucho qué decir durante toda su vida.
Pero la gota que derramó el vaso fue en el 2005 cuando se descubrió que de los 34 millones de pesos de recursos públicos que recibió su ONG "Provida" (que se ha caracterizado por oponerse al aborto, a los homosexuales, el uso del condón e incluso a la exhibición de publicidad considerada inmoral o películas comerciales), 13 millones se destinaron a fines ajenos a los objetivos de su ONG.
El asunto se puso más choncho al saberse que parte de la documentación comprobatoria de los gastos era apócrifa, estaba alterada o era de empresas inexistentes.
Pero lo que de plano plantó a Serrano Limón en el ridículo fue que una parte considerable de esos 13 millones de pesos desviados, se invirtieron en... ¡tangas!

De ahí, aún y cuando fue exhibido como un "doble moralista", decidió cerrar la boca, aunque sigue trabajando en bajo perfil en varios asuntos personales y políticos.

Bueno, después de este breviario cultural, es que entenderás el porqué de lo chusco de que hayan correteado con tangas a tan singular personaje.
La nota dice:


Mientras el líder de Provida, Jorge Serrano Limón, intentaba entregar en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal un video de un ultrasonido realizado a una mujer embarazada como presunta prueba de existencia de vida a las siete semanas de gestación del feto, fue correteado por mujeres simpatizantes del PRD que se encontraban al interior del recinto, quienes le arrojaron tangas y le reclamaron ejercer una doble moral.

Una vez habiendo escapado por la puerta trasera de las instalaciones de la Asamblea Legislativa, y seguramente confiado en que nadie lo reconocería, se encontró con la gente común, los civiles, aquellos que soportan sus alegorías intelectuales y morales ("Ebrard pagará un costo de sangre", dijo recientemente). Y se encontró con el mismo escenario: uno que otro que increpó su postura... ¡y le recordó sus tangas tan exóticas!

Aquel hombre, que también en el 2005 opinó sobre una campaña contra la homofobia emprendida por la Secretaría de Salud diciendo que era ilegal porque la homosexualidad "es una anormalidad, una patología; promocionarla como pretende hacerlo la Secretaría de Salud a partir de marzo, a través de dos spots radiofónicos, significa atentar contra la moral y la integridad del hogar" (Milenio Diario, 15/II/2005, p. 12), pareciera que poco a poco se está topando con sus propios demonios personales. ¡Así sea!

PD.- Y navegando por la web, me encuentro con la siguiente frase :"A veces la conciencia, tiene que hablar con sordos"

4 comentarios

Gaviota -

No no no. Lo que no pasa en nuestro país. Ese personaje me parece patético. Saluditos

Ana Gabriela -

No conozco al susodicho pero si habla esas tarugadas sobre la homosexualidad, debe ser todo un caso de estudio...
Te dejo un beso y un par de abrazos!

Mariana -

A Serrano Limón hay que verlo y escucharlo para creerlo... sí, parece salido de algún programa creado por Endemol... ¡guácala! ¡A tangazos lo mandaremos al mismísimo infierno!

¡Besitos!

Mariana.

diego -

Serrano Limón es un personaje lamentable.