Blogia
Lo que no sabes...

Formas de Amar (y de Amor)

Formas de Amar (y de Amor) Ayer me detuve a ver las portadas de algunas revistas.
Las que más llamaron mi atención fueron las de estilo de vida y moda para mujeres. Pero más que por otra cosa, por los titulares de los reportajes.
Siempre me ha parecido todo un arte la creatividad de quienes hacen las "cabezas" de los reportajes.
Me encontré con "99 formas de seducir que nunca en tu vida hubieras imaginado", pasando por "Conoce su cerebro, conócelo en la cama" o "Las 10 posiciones más hot" o "¿Cómo es el novio perfecto?". Curiosamente, hace algunas semanas tuve en mis manos un ejemplar de esa revista, pero de mediados de la década de los 80. Las cosas han cambiado. En aquellos días, las portadas traían temas como: "Cómo amar a tu hombre" o "Sé romántica en la cama". Seguramente lo editories de aquellos años pensaban que las mujeres tenían que ser seductoras y románticas... y punto. Pero en éstos tiempos, se han ido al otro extremo: piensan que las mujeres tienen que ser sexuales, fogosas... y punto.
Por el lado de las revistas para caballeros las cosas, siento yo, son un poco más neutrales.
Tuve la oportunidad de trabajar en una revista de circulación nacional caracterizada por los foto estudios a actrices y conductoras de tv (recientemente, realizó un foto estudio a 3 diputadas de los principales partidos políticos). Los temas eran un tanto más equilibrados, y siempre considerando que la revista tenía un público diverso. En el tiempo que trabajé ahí, me quedó claro que no sólo de sexo viven los hombres... ni las mujeres. Parecería obvio. Pero encontré un equilibrio de la información publicada.
Los hombres no eran totalmente machos... y las mujeres no eran totalmente mujeres bonitas y del hogar.
Las cosas han cambiado...pero no todas.
Por eso, prefiero las revistas de viaje :-P

5 comentarios

Evan -

Claro que las cosas han cambiado, si un chico adolecente lee hoy lo que nosotros leíamos en los 80´s, pensará que eramos niñitos a los veinte años...

Yo elijo las revistas de casas de campo, de decoración, son hermosas!

Un beso citizen

angie sandino -

Me parece que leias COSMOPOLITAN, y que Nancy habla sobre BUEN HOGAR... yo solo leía VANIDADES, por chismosa, je,je... pero soy tan atípica que no hay mejor revista para mi que la de Rolling Stone... en fin, yo solo sé que las cosas estarán cambiando aún y quiza en mi vejez me sonrojaré leyendo en COSMOPOLITAN lo que será meramente Pornografia tal cual...

Un beso para mi ciudadano favorito... hey y ven por casa que ya actualicé!

Carlos -

...sabes,las Cosmopolitan, Cristina y Marie Claire que dejó mi ex, puse en un canasto bien lindo y decorativo en el baño social.

Me parecen útiles ahí, en el trono...

NancyQ -

Y por ahi anda alguna que otra revista donde pone a la mujer en el hogar, con un delantancito, su casa perfecta con colores armoniosos y absolutamente todo en orden, y el aroma de esa deliciosa cena que degustaran a la luz de las velas, y ella con su perfecto estilo de pelo y maquillaje intacto...yeah right!
Los tiempos han cambiado si que si!
Quieres venir a mi casa especialmente a la hora de cenar??? Acuerdate que tengo a dos changuitos, uno de casi 6 y la otra de 3, te animas a ver lo seductora que puedo estar despues de unas 13 horas de trabajo, levantada desde las 2:30 am??
;-)
Creo que yo tambien prfiero las revistas de viaje, por lo menos se que esos los puedo cumplir algun dia!
ABRAZOS!!!

Mauro -

jejejejejejeje increible...

Un fuerte abrazo...