Blogia
Lo que no sabes...

And the winner is...

And the winner is...

Estoy en shock.
Anoche, después de un día bastante pesado, me entero que fui reconocido dentro de un Top 5 de blogs.
La emoción no se hizo esperar, y me comuniqué con agente de medios (media manager), para que confirmara la noticia proveniente de Bolivia.
Y es que la Real Academia de las Artes Bloggers y la Fundación Angie Green Life a favor de lo mejor en la Internet, publicó una lista de los 5 mejores blogs de la amplia lista de opciones registrada en el blog de la Fundación Angie Green Life.
Tal y como me lo solicitaron una vez que fue oficial el nombramiento, procedo a elaborar mi lista Top 5 de los blogs que cubren con los estándares de calidad de contenidos, responsabilidad social y ética en sus acciones de trabajo.
De acuerdo con el equipo corporativo de "Lo que no sabes...", el certamen se realizó de la siguiente manera: Se seleccionaron 10 blogs para la etapa semifinalista. Posteriormente, a los portales seleccionados se les dió seguimiento de los contenidos que publicaron el periodo de análisis.
En este proceso, el equipo corporativo se reunía dos veces al día para en un arduo trabajo en equipo fueran delineando los 5 websites ganadores de tan preciado y codiciado galardón.
Hoy, según lo publicado en la convocatoria, se darán a  conocer los 10 semifinalistas del Thinking Blogger Award 2007, y el lunes 18 a las 00.00 hrs se nombrarán a los ganadores (top 5).

SEMIFINALISTAS
1.- Letras oscuras
2.- Algún otro lugar
3.- Comentarios y Anécdotas de Presy
4.- Las tierras maravillosas de manijalandia
5.- Goolech.nmty
6.- La casa en el árbol
7.- El Blog de Maclovia
8.- The World of Kotto
9.- My own green life
10.- Historias del laberinto

Estén atentos...

8 comentarios

Azul... -

Qué guapo saliste en las fotos, Citizzen, yo venía desde el blog de Angie a felicitarte, pero jamás pensé que me encontraía, además, con tu foto =oD

Un bessote y ¡felicidades! ("Porque tú lo vales" diría una campaña de la tele)

Gaviota -

Dios! eso de estar convaleciente me dejó fuera de esto el fin de semana!! soy finalista!! ehhhh!! yupiiii!! qué emoción!!! un besote.

Chela -

Suerte Citizen, mereces ser ganadora.

Besos desde Galicia.

Evan -

Esperamos los ganadores!!

Besos Citizen, estas bien???/

Jess -

Felicitaciones Citizen!... no conozco ninguno d los blogs asiq voy a pasar a conocerlos...
Bsos

Maclovia -

Querido Citizen, para mí es ya todo un honor estar dentro de los 10 semifinalistas. Pero el más grande honor es haberte conocido y disfrutar leerte (señores del equipo corporativo, esto no lo digo para ganar he; lo digo en serio y de corazón)
Denuevo gracias. Un abrazo.

NancyQ -

Mi vida!
Me conmueve estar dentro de los 10 semifinalistas te lo juro que el solo hecho de que pensaras en Comentarios y Anecdotas de Presy me hace un nudo en la garganta (gulp), pero como dice la Sandino, aqui ya hay ganadores y lo mas lindo es pasarlo a los demas, y a ver....de estos diez sacando el mio conozco a 4 de ellos y ahora paso a conocer a los demas.
besitos muah muah muahhhh!

angie sandino -

Como Presidente de la Fundación Angie Green Life, reciba Usted nuevamente nuestras más cálidas felicitaciones. Veo que entre sus nominados se encuentran tres blogs que ya ganaron el citado galardon. Las reglas de su post las hace Usted y son muy respetadas. Conozco personalmente 9 de los 10 blogs y a excepción del mío pues los 8 restantes que conozco merecen ampliamente tan honorable premio. Que gane el mejor.!
P.D. Salió Usted más que maravilloso en la foto.
Un beso!