Blogia
Lo que no sabes...

Thinking Blogger Awards-- WINNERS--

 
Tal y como se dio a conocer en días anteriores, el equipo Corporativo de "Lo que no sabes..." en alianza estratégica con la Fundación Angie Green Life a favor de lo mejor en Internet, convocó a la entrega de los "Thinking Blogger Awards" en su emisión 2007.
De acuerdo a los estatutos que se dieron a conocer en su momento, primero se publicaría la lista de los 10 blogs semifinalistas, misma que puede ser consultada haciendo click aquí. Posteriormente a las 00.00 horas del lunes 18 de junio del 2007 se otorgará el premio a los cinco ganadores del "Thinking Blogger Award" 2007.
"Lo que no sabes..." y la Fundación Angie Green Life tuvieron un trabajo muy complejo frende de sí. La decisión de seleccionar a solamente 5 blogs merecedores del premio no fue nada fácil. Para ambos organismos todos los blogs son merecedores del reconocimiento, debido a que el esfuerzo, entrega y dedicación de sus administradores es digno de reconocerse.
Uno de los compromisos y principios de "Lo que no sabes..." es mantener un compromiso social en el ejercicio de sus funciones. Ética, profesionalismo, independencia, sin parcialidad y con un manejo profesional de sus informaciones han sido los principales estandartes que durante los 3 meses de vida de "Lo que no sabes..." han mentenido en alto.
El reconocimiento que a su vez entrega la Fundación Angie Green Life es tan sólo una pequeña muestra de que el compromiso de todo el equipo de trabajo de "Lo que no sabes..." está haciéndose conforme a nuestros principios.
Este trabajo no ha sido fácil. Estamos convencidos en "Lo que no sabes..." que parte activa de este trabajo es la sociedad. Juntos, el organismo y la sociedad han sido dos enlaces y fortalezas que nos ha hecho más constantes, más consistentes y más seguros y convencidos de que el trabajo que hacemos va por buen camino. Que nuestra misión se está cumpliendo.
Pero no nos dormimos en nuestros laureles. En "Lo que no sabes..." estamos muy atentos a las necesidades y gustos de quienes forman parte de este espacio. Todos y cada uno de los comentarios que se dejan en "Lo que no sabes..." reflejan lo que la sociedad está pidiendo y viviendo. Los cambios constantes en materia de telecomunicaciones, hace y hará que "Lo que no sabes..." sea una estructura mutante, cambiante. Que no solamente evolucione en cada post...si no que RE-EVOLUCIONE. Que evolucione hacia adelante.
Por ello es que nos sentimos muy honrados en haber recibido el "Thinking Blogger Award" 2007, porque estamos compartiendo con la sociedad ese sentido y ese espíritu de revolucuonarios.
A todos Gracias,
Gracias por hacer y formar parte de "Lo que no sabes..."

Ahora, el veredicto informará los 5 ganadores del "Thinking Blogger Award".
La decisión del jurado calificador es inapelable.

Los ganadores son:

1.- The world of Kotto: The World of Kotto es uno de los espacios de más reciente ingreso a la lista de participantes a "Lo que no sabes....". La picardía y buen humor de su manager, así como la forma en que cuenta y teje las historias, hacen de su espacio un lugar digno de visitarse cuando se desee divertirse y esbozar una sonrisa. A Kotto, desde este espacio, una felicitación.

2.- Las Maravillosas Tierras de Manijalandia: Manijeh, una mujer originaria de Guadalajara, México, nos hace pasar buenos ratos con sus crónicas de coniertos (quema de playeras y rechiflas incluídas). Sus momentos de vida, sus intensas emociones y su inteligencia, hace que Manijeh nos recibe en su espacio con calidez y buena vibra. Manijeh, gracias por compartirnos tus momentos y sobre todo invaluable, pues, esos tips para volar como pluma.

3.- La casa en el Árbol: Diego, quien escribe desde Guadalajara, nos ha invitado a reír y también a llorar. Diego es un joven... pero lo más atractivo de él es que tiene una gran capacidad de adaptación. Es decir: quien entre a la casa en el árbol de Diego le costará trabajo adivinar la edad: bien podría ser un joven de 20 años o un señor profesional del futbol de 33 años de edad. Con un estilo literario ameno, Diego nos muestra e invita a compartir sus emociones. Gracias por tus comentarios y post.

4.- My Own Green Life: Las primeras veces que los CEO´s de "Lo que no sabes..." entraron al espacio de Angie, les costó trabajo entender qué pasaba ahí adentro. Con el tiempo, se encontraron con una mujer trabajadora, orgullosa de su ciclista y sus dos hijos. Viajera -por trabajo- constante, negociadora implacable, pero amiga entregada y sensible, exhiben a una persona de gran espíritu. Por tus palabras, por tu amistad y por saber que en las tierras de Evo Morales hay algo más que un sueter presidencia a rayas, es que se te reconoce con este premio.

Y el quinto y último blog reconocido con "Thinking Blogger Award" 2007. La quinta decisión fue la más difícil de todas. En el entendido de que el abanico de opciones se van reduciendo, haciendo prácticamente en un trabajo más complejo la labor de los jueces.
En ésta quinta opción se requirió de más tiempo de trabajo; los argumentos a favor y en contra de uno y otro blog eran totalmente válidos.
La competencia se tornó cada vez más cerrada y los jueces no llegaban a acuerdo alguno.
Pero los jueces llegaron a un acuerdo. Si bien se consideró la posibilidad de declarar desierto el quinto reconocimiento, la evaluación y decisión por fin llegó.
El quinto y último reconocimiento del "Thinking Blogger Award" es para...

5.- Algún otro lugar: Desde las primeras líneas que se leen de "Algún otro lugar" se deja entrever una mujer muy sensible, con un gran corazón y con una disposición de compartir su vida. Esto lo podemos comprobar en la propia deficinión del perfil de Mariana, dueña de ese "Algún otro lugar": mujer, amante de los animales y viajera. Si algo caracteriza a Mariana es una gran sensibilidad, muy emocional, que precisamente por esa cualidad es que las emociones la llevan a extremos muy intensos. Mariana, por tus palabras compartidas, por tus siempre inteligentes comentarios y por esa alegría, Gracias.

A todos los participantes, muchas Gracias por confiar en este certamen. Y sobre todo por hacer historia.
Quienes no resultaron ganadores, recibirán una dotación de productos de nuestros patrocinadores quien tan amablemente auspiciaron este evento: Faver Castell entregará una cajita de 12 lápices de colores, Whiskas entregará una canasta de productos para mascota. McDonalds una comida para tres personas.

De nueva cuenta Muchas Gracias, buenas noches, y se les invita a que pasen el cocktel que se ofrecerá a los ganadores.
Nos vemos en el 2008.

 

10 comentarios

Mariana -

¡No manches! (así comenzaría mi discurso de aceptación)

Después de darle un beso en la boca a quien fuera el responsable de entregármelo... ah, no perdón, eso ya lo hizo Adrien Brody en los Oscares.

¡Se pasaroooon! En serio, hasta me hicieron llorar...

Oigaaan, pero yo también quiero premio de consolación... ¿puedo? ¿puedo? ¿puedo? ¿puedo?

Con esto y con lo de la tesis amenazo con regresar de las vacas antes de lo pensado.

¡Besos hartisisisisisisímos!

Mariana.

P.D. No hay quinto malo, no que no...

Maclovia -

Gracias por la nominación y pasare por mis regalos de consolación.
Un abrazo.

Evan -

Felicidades por tu premio. voy a ver a los otros.

Besosssss que tengas una linda semana!

kotto -

waauuuu emocionadisimo recibo tremendo galardon.... jejeje...

muchas pero muchas gracias

Gaviota -

Espero mis regalitos jajaja. Muy padre el haber estado nominada, hasta me sentí como Alejandro González Iñárritu en los Oscares. Un besito.

carlos -

conozco a Kotto y Angie...voy a ver los otros, seguro son buenos.

diego -

Yo nunca había ganado nada, y ahora en tres días gané dos premios. Muuuuuuchas gracias, por el premio como tal, pero también por la descripción que haces de mi blog, que me parece muy atinada. Hablo de todo y de nada pero creo que sin notarlo, lo hago principalmente de emociones, míaso ajenas, pero siempre emociones.
Es un verdadero honor esta situación y bueno, tendré que publicar también yo la lista de ganadores entonces.
Saludoooos y nuevamente gracias.

manijeh -

¡Esta si que no me la esperaba! ¡Un premio! Muchísimas gracias Citizen, se aprecia el reconocimiento y me da muchísimo gusto que te guste mi blog. Ya ves, solo quería compartir un pedacito de mi mente con todos.
No conozco un blog que menciones, pero lo checaré. Saluditos!

NancyQ -

Bien! Me encanto como redactaste todo citizen y de tus premiados, yo visito a 4 y comparto tus comentarios, lo que dices de Diego es muy cierto, aunque en "lo que no sabes" tambien habemos muchso con esa duda querido mio!
Un beso enorme y que tengas un lindo inicio de semana!

angie -

I CAN´T BELIVE IT! me llega mi tercer thinking blogger award en menos de tres días, NAAAH! Citi, me partes el alma, el cien pedazos y te adueñas de uno de por vida... ja,ja.. lamento haber creado caos o confusión en mi blog, ya sabes que a veces soy un remolino... y sabes también que te adoro... porfa... nunca cambies!