Blogia
Lo que no sabes...

Festival Youtube: Martes 31 de julio

Festival Youtube: Martes 31 de julio

Hoy decidí compartirte música.
A través del Festival Youtube quiero que todos comencemos este día, segundo día de actividades, con un artista español, originario de Asturias.
Se le atribute la invensión de la "gaita MIDI", instrumento totalmente electrónico.
Famoso, también, por traer a nuestos tiempos fragmentos de la cultura celta a través de la gaita.
Recibamos con un gran aplauso a Hevia, y su instrumento de ensueño: la gaita.

 

AGENDA DE EVENTOS PARA MARTES 31 DE JULIO 2007 EN EL Festival Youtube

Evento por la Noche>> Espectáculo >> Les Luthiers

6 comentarios

Carlos -

Gracias por compartir tu musica, sabes estaba buscandolo a este musico desde hace 5 años no me acordaba el nombre toca ingreible la gaita...Gracias sigue asi saludos desde Ecuador

Adrian Pegaso -

Las gaitas producen un sonido tan embriagador que es imposible no deleitarse con ellas.

Vean lo de Les Luthiers, muy recomendable. Tal vez no entiendan algunos terminos por ser demasiado Argentinos pero tienen un humor muy delicado y para toda la familia.

Bexos
Ad

Mariana -

A mí me fascina la gaita. Y aunque esto no suena totalmente como ella me gustó mucho conocerlo y disfrutar esta pieza. Seguro que le estaré echando el ojo a más de esto.

Me recordó algunas cosas de Mike Oldfield. Dice Eric que Oldfield toca la guitarra como si fuera una gaita.

¿Curioso no?

¡Muchas gracias por esta aportación!

¡Besototototes!

Mariana.

P.D. Me estaré poniendo al tanto de tus post anteriores.

Gaviota -

Está rapidísimo tu posteo, aqui no puedo abrir el youtube pero espero alcanzarte en mi casa. Besos!

manijeh -

A poca gente le gusta la gaita, pero a mi no me desagrada.

angie -

en mis contactos puedes ver que hay un amigo llamado XTUCO, es un señor español que toca la gaita genial, te invito a que lo conozcas...
Oye y el festival avanza muy rápido, no me das chance de alcanzarte!!! pero está genial!!!
besos !!!