Blogia
Lo que no sabes...

Festival Youtube>> Clausura>> Cirque Du Soleil

Festival Youtube>> Clausura>> Cirque Du Soleil

El Festival Youtube  los dos últimos días de actividades ha registrado problemas técnicos ajenos a "Lo que no Sabes...". A causa de ellos, las actividades nocturnas se han cancelado.
De antemano una disculpa a los asistentes del Festival Youtube.
Tal y como estaba planeado, la noche de clausura estará a cargo del Circo del Sol (Cirque Du Soleil). Cirque du Soleil es una compañía circense de Candá, fundada por Guy Laliberté y Daniel Gauthier en el año 1984 en Québec, Canadá.
Cirque du Soleil ha sido galardonado con unos 100 premios durante su historia. Se trata de una compañía que en estos momentos tiene trece espectáculos distintos que simultáneamente se representan en diferentes puntos del planeta.
La compañía hoy en día tiene unos 3.000 empleados en todo el mundo, entre artistas, músicos y técnicos de alrededor de 40 países y con más de 20 idiomas diferentes. Hasta ahora tiene trece espectáculos, dos películas: Alegría - Una fábula encantadora inspirado en el espectáculo Alegría, filmada en el año 1997, Journey of Man, hecha en el año 2000 y Midnight Sun (Sol de Medianoche) que se rodó en 2004, durante la celebración del 25 aniversario del Festival Intenacional de Jazz de Montreal.
Para la clausura del Festival Youtube nos presentan uno de sus espectáculos más recientes: Fron Journey of Man.
Disfrutemos de este maravilloso espectáculo.

 

3 comentarios

Maclovia -

Me encantó, gracias, lo disfrute muchísimo.
Besos.

Gaviota -

Citi,QUE LINDO!! este no lo conocía y me dio la sensación de estar buceando, sientes esa paz abajo del agua. Me pareció más que bonito, gracias por compartir. Un beso.

HOMERO -

Impresionante; como el circo ruso que vino a mi tierra en sus mejores tiempos. Gracias por tus palabras en mi blog. Un abrazo. H.