Blogia
Lo que no sabes...

Juegos no tan amorosos

La semana pasada hablé del amor.
Coincidentemente, este fin de semana leo un reportaje de las parejas más famosas que ha dado la historia.
Muchas de ellas, he de reconocerlo, se me hacían más disparejas, que parejas.
Aunque claro, en más de uno de esos casos, fueron matrimonios por conveniencia y arreglados, ya sea para catapultar la fama de alguno de los dos -o de ambos- o para juntar fortunas. O simplemente al verse bien en la pantalla grande quisieron aprovechar y generar algo de rumores.
Pero eso no quita que me sigan pareciendo disparejas... y algunas de ellas, surrealistas.
Sí, surrealistas porque ni uno ni otro se ve convencido de que realmente estén unidos en matrimonio, o algo que se le parezca.
Siendo breve, pondré el listado de esas parejas, y de otras que me encontré.
Esto está para hacer apuestas, porque parece que son competencias de quién se junta con quién, o quién dura menos tiempo...

1.- Marilyn Monroe.-  Se casó en 1956 con el escritor Arthur Miller. Posteriormente tuvo un breve matrimonio con el beisbolista Joe DiMaggio. Y terminó relacionada con los hermanos John y Robert Kennedy. Podríamos decir que la Monroe pasó por todos los estadíos: relación intelectual -al menos eso quiero pensar-, relación de afición -suponiendo que le gustara el beisbol- y relación de poder. Y terminó sola.

2.- Frank Sinatra.- Sinatra tuvo cuatro matrimonios: Nancy Barbato, Mia Farrow y Barbara Max. Pero se le relacionó sentimentalmente con: Lauren Bacall, Jacqueline Bisset, Marlene Dietrich, Zsa Zsa Gabor, Jady Garland, Jacqueline Kennedy, Sophia Loren, Shirley MacLaine, Marilyn Monroe, Kim Novak, Victoria Principal, Nancy Davis Reagan, Elizabeth Taylor, Lana Turner, Gloria Vanderbilt y Natalie Wood. Más bien era un especialista en hacer castings para películas. Casi todo Hollywood se relacionó con él. Con razón siempre traía en los labios esa gran sonrisa.

3.- Princesa Grace.- Su matrimonio con Rainiero III de Mónaco en 1956 se convirtió en una historia que dio mucha tinta en las revistas de corazón. Procrearon tres hijos: Carolina, Eduardo y Estefanía. Hasta que en 1982 sufrió un paro cardiaco mientras conducía su auto, perdió pista y se accidentó. El Príncipe Rainiero quedaría desconsolado por el resto de su vida. Una historia donde los protagonistas tenían todo para hacer de su historia de amor un éxito...

4.- Brad, Jennifer y Angelina.- Ni mucho qué decir... Tal vez, eso sí, que ha sido uno de los escándalos amorosos más sonados.

5.- Lisa Marie Presley y Michael Jackson.- Ambos compartían algo más que amor, y no era precisamente el lápiz delineador de cejas. Lisa Marie y Jackson se casaron en 1994, y el matrimonio duró algo más de dos años. Años después, Lisa Marie declaró en un programa de tv que sí se había casado por amor con Jackson, y que había sentido atracción sexual hacia él. Siempre hay un roto... para un despintado.

6.- Kurt Russell y Goldie Hawn.- Él demasiado rudo... ella demasiado tierna. Aún así filmaron juntos dos películas: Marido en turno (1984), y Overboard (1987).

7.- Richard Gere y Julia Roberts.- Si hubo romance o no, es lo de menos. Lo que sí es que fue una pareja que publicitariamente hizo muy buen "click". Ambos saltaron a la fama, como pareja ideal del star systen norteamiericano, con la cinta Mujer Bonita (1990), nueve años después filmaron "Novia Fugitiva"... él se dedicó a promover al Tibet, y ella a... sigo investigando qué ha sido de ella.

8.- Tom Hanks y Meg Ryan.- Tom ha sido dos veces ganador de premio Oscar, y Meg es una de las mujeres con más presencia y personalidad en el mundo del espectáculo. Se ven bien como amigos, pero acaso la diferencia de edad entre ellos, o lo mayorcita que se ve ella al lado de Tom es lo que no nos cuadró a los espectadores cuando los vimos enamorándose por e-mail en "Tienes un e-mail" (1998).


Conclusión: el amor no es como lo pintan, ni es lo que parece.

3 comentarios

cielo azul -

Definitivamente en el mundo de la farándula ni para creer que hay amor, por lo regular son los intereses de por medio!

saluditos desde mi cielo!

gregorio -

te invito a mi modesto blog directorio y de votaciones, http://aquiestatublog.blogspot.com
conocerás mas blog y te darás a conocer,pásate y apúntate en el libro de visitas y de paso mira algo de publi,eso valora mi trabajo,soy un particular en esta aventura,voy de blog en blog escogiendo los mas interesantes pero si consideras que escribirte esto es spam,te pido perdón y disculpas

Mariana -

¡Ay, ese Brad Pitt! Tan bien que me caía hasta antes de hacer Mr. & Mrs. Smith y como consecuencia antes de que se "juera" con la Angelina.

¿Y qué tal John Lennon y Yoko Ono? Jajaja. Charros, mejor me guardo mis comentarios de Yoko... neta que no es porque "le eche yo la culpa" de la separación de Los Beatles... son otros motivos... pero wueno.

¿O Ringo Starr y Barbara Bach? Mmmh... La Bella y la Bestia decían... yo opino diferente, pero en fin.