Blogia
Lo que no sabes...

Gracias Ferry

¡Qué fiesta!
Muchas Gracias por haber asistido, aunque no hice invitaciones personales, sabes que era una fiesta abierta para todos mis amigos.
Hubo de todo, y se puso super.
Bueno, ahora sí contaré el chisme.
Resulta que a la fiesta con motivo de mis 10 años de trabajo profesional hubo un invitado más que especial... estaba informado de que este muchacho nunca llega tarde ni hace "plantones", pero la incertidumbre de saber si llegaría o no me carcomía segundo a segundo.
Su confirmación estaba al 100%, pero cuando una persona goza de fama... pues se le llega a hacer fácil decir "no" a la mera hora.
El Sr. ABcedario y yo estuvimos más que puntuales al lugar de la reunión.
Opté por organizar la super fiesta en un lugar amplio y que arquitectónicamente me maravilla: La Carpa Neumática del Hipódromo de las Américas (la carpa es una especie de concha de grandes dimensiones... pero inflable. Lo mejor de todo es que cuenta con todos los servicios. Este lugar ya lo conocía, y me dejó impactado... y me enamoré de él)
Y bueno, lo primero: recibir a los invitados... algunos se adelantaron, pero eso no fue objeto para que no amenizáramos y diéramos buena atención a los invitados.
El ambiente comenzó a ponerse muy afable.
Gracias a los patrocinios de empresas cerveceras, de bebidas y tequila, no tuvimos problemas con el abastecimiento de la bebida.
La música era de lo mejor, y nos unía cada vez a más a todos. Los que ya eran amigos, se hicieron más amigos... y aquellos a los que ni conocía, pues se agregaron a la fiesta. A todos se les trató por igual.
Teníamos el Sr. ABcedario y yo ciertas dudas de la hora a la que llegaría el invitado estelar de la noche. Vía telefónica, me había dicho que no llegaría tarde... pero esa frase se prestó a michas interpretaciones. De todos modos, no dejábamos que esa gran duda nos invadiera, y seguimos "calentando" el ambiente.
Un par de minutos depués de las 12.00 am, nos informan que ya estaba entrando a la fiesta este gran amigo.
Como sabíamos que este amigo es muy dado a los protagonismos, decidimos darle por su lado y le mandamos instalar un templete con mucha luz, buen sistema de sonido, video walls, y luminotecnia de la más alta tecnología.
A las 12.10 no necesitamos presentarlo.
Al momento de pararse en el escenario muchos lo reconocieron, y no podían creer que esta gran fiesta de 10 años estuviera animada por un joven músico.
Algunos amigos y amigas se me acercaban y me preguntaban de primera mano si efectivamente era quien parecía que era.
Y bueno, no tenía de otra más que decirles: "Sí, es Ferry Corsten".
Este buen Ferry, dj internacional, aprovechó mi fiesta para tocar ante unos 3 mil asistentes (muchos de ellos ni los conocía, pero no podía nergarles el acceso).
Me convencía una vez más de porqué Ferry Corsten es Ferry Corsten: a los 5 minutos de poner sus manos sobre las tornamesas, ya nos tenía brincando y bailando a todos.
Desde que había hablado por teléfono con él me había comentado algo que el hecho de que fuéramos amigos, no me obligaba a presionarlo. "Estaré poco tiempo, no me quiero desvelar", me había dicho en la semana.
No estuvo poco tiempo. Pero tampoco mucho.
Amenizó la fiesta por tres horas. Hasta para mi fue sorpresa cuando al voltear a ver al estrado ya no estaba frente a la tornamesa. Corri a la puerta trasera y solamente me hizo con la mano la seña de que luego hablábamos por teléfono. De todos modos le agradezco que se haya descolgado a tocar... Bueno, obviamente no a mi fiesta, pero sí a presentarse en tierras mexicanas.
Fue una fiesta maravillosa, que me llenó de música, de alegría y de mucha energía vibrante que hacía muchos meses no disfrutaba.
Nos "calentó" con el tema "On fire", y nos desbordó con el tema de "Prison Break".
Debo reconocer que ya había oído hablar de Ferry Corsten, pero su música no la ubicaba del todo. Me encantó su forma de tocar y de comunicarse con el público.
Superó mis espectativas.
A las 5.30 de la mañana el Sr. ABcedario y yo procedíamos a acostarnos para descansar después de una celestial jornada musical.
Al siguiente día, mejor dicho a la siguiente noche... el sábado, siendo poco más de las 20 hrs, el Sr. Abcedario y yo nos reconectábamos con la realidad.
Y al salir a la calle... fue cuando me di cuenta que a este mundo

¡LE HACE FALTA MUCHA MÚSICA!

¡Gracias Ferry!

Podría resumir en algunas líneas quiénes estuvieron, y algunos datos de la fiesta:
- los que sabían a lo que iban.
- los que no sabían dónde ni de qué se trataba.
- los que bebieron mucho.
- los que pensaban que estaban en un concierto de Alex Lora.
- los que modelaron y "nos" hicieron el favor de disfrutar de su presencia.
- los que no pudieron entrar.
- los que hubieran hecho cualquier cosa por disfrutar de tan magno evento.
- los que iban en traje de trabajo.
- 1 sticker que hasta ahora no se cómo ni por dónde se pega.
- 3 tekilas (aproximadamente).
- 3 cervezas (aproximadamente).
- muchas mentitas.
- los que no invité y que se morirán de envidia cuando se enteren.
- 1 amigo inesperado (en el link del final verás al amigo inesperado "Marko", al buen Citizen, y al Sr. ABcedario)
- las que bailaron arriba de las mesas.
- las que se equivocaron de baño.
- 1 conejita.
- Un chavo que no le importó robarme el hielo que durante varios minutos estuve chupando.
- 2 gorras que nos encontramos tiradas el Sr. ABcedario y yo.
- un adorno para teléfono celular que se encontró el Sr. ABcedario.
- 190 archivos multimedia que tomé en el rave (entre fotos y videos).

PARA VER FOTOS DEL EVENTO, VISITA MI PHOTOBLOG

4 comentarios

Gaviota -

Citiiiii qué padre fiesta!!! me encantó tu relato y que la hayas disfrutado tanto. Por cierto... ya LLAMARON jejeje. Un besote

Demry -

Y en qué momento enviaste las invitaciones?????'
Que bueno que la disfrutaste!!!
Abzos

angie -

Ahora ire a ver el link, pero por lo pronto te digo que esta excelentemente relatado el evento de celebración y que estas son fiestas y no tarugadas! ja,ja,ja... ah! y si le organizas a Nancy su cumple, ahi si me invitas eh!
Un abrazo y muy feliz marzo!

NancyQ -

Oiga mijo pero que padrisimo ambiente!!!
Me encanto el relato, el dj (aunque no lo conozco) el baile, los tequilas, las cervezas, Marko, las fotos!!!!
Pero si montaste tremendo fieston.
Pregunto:
Podrias organizar mi fiesta de cumpleaños???
BESHOTES!!