Blogia
Lo que no sabes...

Recorte...

Recorte...

Decidí hacer un recorte de mi vida y mostrarte (compartirte), ese pequeño pedazo de mí.
La imagen de arriba, un oso de peluche, me acompañó y me ha acompañado por más de 25 años. Fue confeccionado por mi Santa, Casta y Pura Madre. Hoy lo toco, lo agarro y su textura y su expresión me remontan -nos remontan- a algún año de mi infancia.
Aquí queda, pues, una pieza del gran rompecabezas de objetos que le han dado sentido -y sentimiento- a mi vida, y que me llena de nostalgia.
Sí, aunque uno no quiera, regresa, rememora, toca y vive ese pedazo de vida.
Objetos de vida, al fin.

3 comentarios

livi5 -

Qué lindo!!
Mira que ando viendo tus anteriores posts ahora que tengo tiempo y que pa variar ando de insomne.

Gaviota -

Hola guapo, me identifico contigo. Yo tengo un changuito de peluche que me ha acompañado durante toda mi vida. Es mi compañía, me siento segura tan solo con abrazarlo. Te mando un besito. Ya postearé, lo prometo, deja que me recupere de todo y me ponga al corriente con TODO (qué agobio).

angie -

Que ternura Citizen! me encanta pensarte todo tierno abrazando a tu osito de infancia!

Besotes!