Blogia
Lo que no sabes...

Bienvenido el Verano

Hoy es uno de los días más largos del año.
Según la ciencia, hoy entra el verano, lo cual significa que por la inclinación de la tierra, la luz del sol estará presente, dicen, casi el mismo número de horas de la noche.
No quise dejar pasar este evento que de por sí se antoja interesante, para compartir algunas imágenes del verano.
Y bueno, pensar en verano es pensar en andar en la playa, tomando el sol, escuchando música y disfrutando de un momento de relajación.
Te invito a la fiesta de Solsticio de Verano en "Lo que no sabes...".
Vienen tres videos: uno del tema "Summer Solstice" de la intérprete Sylver (tema electrónico, muy movido); posteriormente una baile en las pirámides de Egipto con motivo del solsticio y al final... bueno, el tercer video es sorpresa...
Buen fin de semana y
¡El verano ya comenzó y a disfrutarlo!

 

1 comentario

Gaviota -

Citi, muy buenos los tres videos, sobre todo el final. Esa canción siempre me pareció muy graciosa, incluso en su momento compré el CD y la tengo en mi ipod jajaja. Saludos desde mi nueva compañera rosada, ya siento que la quiero!!!!