Blogia
Lo que no sabes...

Paris Hilton para Presidenta de EUA

Paris Hilton para Presidenta de EUA

"Hola América, soy Paris Hilton y también soy famosa, sólo que no pertenezco al pasado y no prometo cambios como el otro tipo. Simplemente estoy buena. Ya que el viejo tipo blanco (McCain) me usó en su anuncio electoral, asumo que eso significa que estoy en la carrera presidencial. Así que gracias por el apoyo, tío de pelo blanco. Quiero que EEUU sepa que estoy totalmente lista para gobernar".

Parte del diálogo de Paris Hilton en un anuncio que está dando la vuelta a EUA, como respuesta a las afirmaciones de McCain donde compara a Obama con Paris Hilton y Britney Spears. En su momento el viejito McCain calificaba de "celebridad" a Obama y sugería que el senador afroamericano no está a la altura de la presidencia de EEUU, intercalando imágenes de la cantante Britney Spears y Paris Hilton con las de Obama y acompañándolas con una voz que decía: "Él es la mayor celebridad del mundo, ¿pero está preparado para liderar?".

Bien dice Paris: EUA, estoy totalmente lista para gobernar.

Para ver el video, clikea aquí.

1 comentario

Superhero !! -

Venga. Muchas porras a Paris Hilton. Yo si voy a votar por ella...
A chingá... (¡¡¿?!!) ahora que recuerdo, yo no vivo en gabacholandia... So sorry flaca, ahi será pa'l next time.
Errr, me gustan las nenas flacas... pero como que a Paris le falta un poquitin de carnita!!, en esa foto parece araña panteonera!!
.
lol