Blogia
Lo que no sabes...

Ganaron las bonitas...

Ganaron las bonitas...

El 28 de mayo publiqué el post llamado Bonitas vs "Piratas", ahí comenté el conflicto de intereses que tenía Mattel (propietaria de Barbie) y MGA Entertainment (propietaria de muñecas Bratz), debido a que la primera acusaba a la segunda de plagio.
Bueno... la historia terminó, y no tuvo un final tan feliz como más de uno hubiéramos deseado (no, no ver en una olla hirviendo a Barbie).
Un Jurado de California decidió que MGA Entertainment deberá pagar al menos US$40 millones. Pero Mattel, simpre avariciosa, no se está midiendo y pide la módica cantidad de US$2,000 millones.
La onda se desató cuando el creador de las Bratz, Carter Bryant, tuvo la idea de su creación mientras trabajaba para Mattel. Bryant siempre ha defendido que cuando creó a las Bratz ya no estaba vinculado a la empresa de Barbie.
Mattel, el mayor fabricante de juguetes del mundo, ganó la demanda en julio después de sostener que el nombre y diseño de la Bratz estaban basado en dibujos que Carter Bryant había hecho cuando estaba bajo un contrato que le otorgaba a Mattel el derecho de sus diseños. MGA argumentó que, aunque Bryant había trabajado para Mattel entre 1995 y abril de 1998 y luego otra vez entre enero de 1999 y septiembre de 2000, la idea la tuvo en el espacio interino.
El chisme se quedó a medias ya que el mismo Bryant llegó a un acuerdo confidencial con Mattel en la víspera del juicio.
De puro gusto, Barbie se fue de borracha con sus amigotas (no invitó a Ken porque andaba en un Gay Parade), y unos paparazzos la captaron en condiciones vergonzosas (foto).
Y colorín colorado...

3 comentarios

Jess -

Y si... todo es asi... Barbi siempre gana y nunk invita a Ken a las fiestas xq no la deja tomar...
Q tengas una linda semana!
Besos!

Gaviota -

Jajjaa está buenísima la fotooooo jajajaja.

Qué tal estuvo tu fin de semana?
Besitos

sam -

Y no podia ser de otra forma, la sociedad esta entro a un bizarrismo sin precedente, hasta los programas "casi serios" pierden 20 min de programa criticando como otros tmb los pierden con karina jelinek.. a eso llegamos..