Blogia
Lo que no sabes...

Que si hubo cochinero...

Que si hubo cochinero...

Al tiempo.
No hay mucho qué decir de este y en este día.
Esto se publicó hace aproximadamente un año en el periódico inglés The Guardian:


Thomas Kean, Presidente de la comisión de investigación de Congreso sobre el 11s ahora admite que las pruebas que le dieron fueron lejos de la verdad.
El propio Kean informa que el informe de la Comisión es tan falso que acusan a las autoridades (ejecutivas, legislativas y administrativas) de delitos graves de obstrucción. Tambien da la razón a los movimientos por una nueva investigación independiente insistiendo, con muchísimos detalles, que no se trata de "teorías de conspiración" sino de individuos bien informados con exigencias legítimas ya que los expertos han demostrado cientificamente que las Torres Gemelas fueron derrumbadas por demolición controlada y en cuanto al Pentágono fue atacado por un misil en lugar de un avión. Declara que la verdad ha sido censurada al pueblo americano y el mundo entero y por tanto existe una profunda crisis de credibilidad entre la sociedad americana y global. Añade una gran lista de profesionales, congresistas, académicos, militares y familiares de las víctimas y hasta personajes como el general Wesley Clark, anterior Comandante Supremo de la OTAN, que pertenecen al movimiento.

En la foto, tomada minutos después de los atentados, ¿Bush hablaba de dos aviones atacando un blanco?

Recomiendo el documental Zeitgeist, lo puedes ver directamente desde google clickeando aquí

2 comentarios

livi5 -

Te recomiendo un libro BUENISIMO se llama "La gran impostura" de Thierry Meyssan es un periodista francés que escribió acerca de los atentados. Te aseguro que te gustará.
Saludos y un besote :)

Superhero !! -

Ah caray, compa.
Si, si, si. Yo siempre me sospeché que algo raro debia haber en esa forma tan "uniforme y sincronizada" con que se vinieron abajo las torres. Verdad que si?.
Ejele pero eso de la foto si que me parecio algo exagerado. Que tal que Bush está diciendo: "Se me antojan un par de nenas de esta altura". jeje Saludos compa!!