Blogia
Lo que no sabes...

Encono en el cono Sur

Encono en el cono Sur

Sigo sin explicarme, sin entender.
Nadie me lo ha respondido.
La irracionalidad, creo, es lo que mueve las masas.
Fundamentalismo político, las alimenta.
Hugo Chávez.
Rafael Correa.
Evo Morales.
¿Quién los detendrá?
¿Qué o porqué los siguen apoyando?
Dividen al cono Sur, a la sociedad y sus habitantes.
No existen leyes.
SUS LEYES son inviolables.
Tienen la razón. Y si no la tienen, con sangre, con dictaduras, con milicias...
Chávez expulsa el representante para América de Human Right Watch (HRW).
Lo acusa de entrometerse en asuntos internos.
¿El Motivo? La presentación del informe llamado: "Una Década de Chávez: Intolerancia política y oportunidades perdidas para el progreso de los derechos humanos en Venezuela" deja mal parado al gobernante golpista.
Chávez y sus lacayos Correa y Morales, movieron dinero y miedo y llevaron agua a sus respectivos molinos.
Correa está peleado con medio cono Sur. A Colombia la acusó de entrometerse en asuntos internos. Colombia denunció que Correa agrede a las fuerzas anti narcóticos que desmantelan plantíos de cocaína en la frontera con Ecuador.
Y Morales descalifica cuanquier intentona de que la oposición tome su respectivo lugar político y social de la escena boloviana.
El 23 de enero del 2005, Evo Morales, dijo en un discurso: "Estamos acá en democracia, y quiero que sepan -sobre todo la comunidad internacional-, como nuestro vicepresidente de la República decía en una conferencia: queremos cambiar Bolivia no con bala sino con voto, y esa es la revolución democrática."
Bien dicen: del dicho al hecho...
¡Y todavía les aplauden!

2 comentarios

Superhero !! -

Ese trio de...
.
Urggh. El que mas me estresa es ese irreverente de Hugo Chavez!!.
.
Shiass... Dictaduras!!

livi5 -

Así es todavia los aplauden!!
Acá en Bolivia...estamos más divididos que nunca!
El gobierno de Evo Morales es un gobierno RA-CIS-TA puede tener el apoyo internacional gracias a que Evo se ha convertido hasta en un souvenir en el exterior así como tb cuenta con el apoyo de Chavéz quien no tiene nada que ver en estos asuntos de absoluto orden interno pero ahí lo ven emitiendo opiniones como gran conocedor de la realidad boliviana!
Pero yo que SI soy boliviana, nací y vivo aquí no me siento en absoluto representada por un presidente que gobierna solo para los indígenas y ciertos sectores sociales.
Evo prometía ser un cambio positivo para nuestro país...mucha gente indígena y no indígena confío en el pero ha sido un fraude porque yo nunca había visto tanta confrontación en mi país.
Solo nos ha dividido más y en vez de traer palabras de paz para Bolivia nos trae palabras de guerra y enfrentamiento.
Yo tengo la esperanza de que este conflicto en el que permanentemente vivímos los bolivianos se solucione pero sé que sin una verdadera voluntad política de parte del gobierno eso es imposible.