Blogia
Lo que no sabes...

Un loco en la moda

Ya ni a las pasarelas de la moda puede uno ir tranquilo.
Ayer, un loco se subió a la pasarela de la moda en Milán, cuando la diseñadora Agatha Ruiz presentaba sus propuestas para la temporada.
Los asistentes al desfile han visto subir a un hombre vestido con una especie de capa negra, que dejaba ver algo similar a un blusón verde oscuro y otras prendas colgando de su cuerpo, incluida una bota a la altura del muslo, que ha irrumpido "agitado, como un loco" en la pasarela.
Aunque el incidente no pasó a mayores, el sujeto fue detenido por la policía y presentado en la comisaría.
Después del desconcierto, la diseñadora española siguió con su pasarela.
Minutos después se informó del suceso...
El buen actor Sacha Baron Cohen hizo de las suyas. Dando muestra de su característico humor, el actor mejor conocido como Borat fue el protagonista de tan atrevida pasarela... muy a su estilo...

4 comentarios

livi5 -

A mi me encanta Sacha Baron Cohen!
Me reí a carcajadas con Borat y estoy esperando por su próxima peli...creo que se llama Bruno y es otro personaje creado por Cohen como lo fue Borat.
Habrá que esperar y ver si repite el éxito que tuvo con el primero :D
Saludos citizen!

Gaviota -

A veces es medio pesadito "Borat"... un beso!

sam -

Ahora no entiendo, si te subis a una pasarela en medio del desfile y te haces el gato delante de todos, porque te tapas la cara dsp?