Blogia
Lo que no sabes...

Miracle...

¡Un miragro!
Es viernes.
Semana interesante, pero es tiempo de darle la bienvenida al fin de semana.
Me vino a la mente un tema musical que de hecho se llama "I need a miracle", aunque algunos lo conocen como "Toca me...", de la cantante Fragma.
Ni tardo ni perezoso lo busco en Youtube (¿cuando lo santificamos?) y lo encuentro.
Como suele pasar con algunos temas musicales en Youtube, hay miles de versiones, todas, dicen sus "uploaders" son la versión re que te original. Bueno, ese no es el punto.
La onda está en que aquí te dejo, ni tardo ni perezoso, el tema de "Toca me..."
Y sí, es viernes y como todos los días de la semana hoy, sin excepción, hoy toca. 


 

Aquí dejo la letra de la canción para que la disfrutes mejor:

if your gonna save the day

and your hearing what i say

i feel your touch , your kiss

is not enough

and if you believe in me

dont think my loves for free

i wont take nothing less

than a deeper love

 

(chorus)

let me tell you , you

you know

IIIIIIIII, i need a miracle

i need a miracle

its more than physical

what i need to feel from you

 

tell me that you understand

and you take me as i am

youll always be the one to give me everything

just as i thought no-one cares

your the answer to my prayers

you lift my spirits high

come on and rescue me

 

let me tell you , you

you know

IIIIIIII, i need a miracle

I need a miracle

its more than physical

what i need to feel from you

 

let me tell you , you

you know

IIIIIIII, i need a miracle

I need a miracle

its more than physical

what i need to get me through

 

let me tell you , you

you know

IIIIIIII, i need a miracle

I need a miracle

its more than physical

what i need to get me through

 

let me tell you , you

you know

IIIIIIIII, i need a miracle

i need a miracle

its more than physical

what i need to feel from you

pd--- jaja buscando la letra de la canción, encontré una versión que ha de ser la apócrifa porque la titularon "Taco me"... ¡vaya error de dedo!

7 comentarios

Jess -

Si, ya llego el find... pero yo tengo q estudiar... asiq no es tan find para mi :(
Tengo ganas d salir pero no c puede... asiq bueno a conformarme con lo q hay...
Besos... q pases un lindo find!

Suprhero !! -

Otro By the way.
Manijeeeeeh!!!!
Llevas dos semanotas sin postiar... Come on, hurry up!!!

Superhero !! -

By the way...
Ya viste que tu titulo dice:?
¡Un miragro!
.lol.

Superhero !! -

Emmm.. Eh, yo no pude ver/oir el tema :(
.
Yo safo!! A ver, me tocó el miercoles (con repeticion), luego el jueves (express)... uff estoy exahusto... hoy viernes usare mi camita para lo que fue hecha... para dormir.
Digo, hay que recuperar energia pa'l sabadaba. ;)
.
Wild weekend!!

livi5 -

Feliz fin de semana!!

A ver si se me pinta un plan para este fin que ya me diero ganas de bailar :)

Un besote citizen!

manijeh -

Me dieron ganas de mover el bote... ya tengo rato sin ir a bailar y si me gusta mucho, pero aquí no hay ningún lugar donde valga la pena... :(

Que mujeres tan... extrañas!

Gaviota -

Citi, HOY TOCA!!!! te mando muchos besos, disfruta el finde. Yo tengo boda (wedding season again)