Blogia
Lo que no sabes...

Floja competencia

El domingo en la madrugada fue la carrera de F1 desde el circuito de China, en Shangai.
La pista y la plataforma de competidores se prestaba para una competencia apretada.
Muchas curvas (muy cerradas y en ocasiones pareciera que interminables), una recta de poco más de un kilómetro, y una pista amplia para tener y dar rebases espectaculares.
Un circuito de 56 vueltas.
Una hora, 31 minutos de carrera.
¿El resultado? Lewis Hamilton a la cabeza en toda la carrera.
Atrás, muy cerca, se disputaban el segundo lugar Felipe Massa y su co-equipero Kimmi Raikkonen, quien salió en el segundo lugar de la parrilla. Realmente fue una carrera con poca emoción, floja, nunca, nadie, desde mi perspectiva apretó. Fernando Alonso, quien la semana pasada obtuvo el primer lugar en el circuito de Japón, se quedó en cuarto lugar, a unos 25 segundo de Hamilton.
Mal punto. Una buena pista (me lo pareció excelente), y unos pilotos talentosos, pero arriesgaron poco.
Felipe Massa y Raikkonen quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente. Pero estaban molestos, los autos según dijeron en conferencia de prensa, no respondieron como deseaban. La escudería que les desarrolla las máquinas, Ferrari, no llenó sus expectativas en ésta justa.
Dentro de 8 días la gran (GRAN) final de la temporada desde Río de Janeiro...
No soy adivino, pero si Hamilton hace solito la carrera será decepcionante... aburrido, pues.
Pero trataré de ver ese cierre de temporada. El pique entre Raikkonen- Massa y Hamilton es evidente. Y eso no me lo puedo perder.
Y al final me quedo con una gran duda: ¿Cómo fue posible que Sebastien Bourdais arrancara en el sitio 8 y se rezagara hasta el 18?
La frustración: Heikki Kovalainen sale de la carrera por una falla...¡faltando 6 vueltas para finalizar el recorrido!

2 comentarios

Superhero !! -

Ahhh, mira!!
Ya veo a que eres aficionado!
Very chido e intenso...
Yo sólo veo cosas de la Formula 1 en esos reportajes megachingones que pasan en Discovery channel ;)
.
Yo soy aficionado a las chelas!! Yujuuuú.
Vieras las carreras largas y maratonicas que me aviento: duran horas. Incluyen paradas en los pits (pisss) y tambien hay risego de fallas tecnicas (gooooaxaca) se debe reabastecer combustible en cada expendio disponible (alcohol) lo malo es que despues de la carrerota el equipo suele terminar very dañado (resaca)
.
Un par de saludotes compa!!

Jess -

Bueno... la vdd no sigo muy d cerk la F1... me gusta pero como no tengo tele no lo sigo... asiq no tengo muchio para comentar.
Q tengas una linda semana...