Blogia
Lo que no sabes...

Santa descansa

Santa descansa

> Ha sido un año pesado.
Bueno, como todos.
A su edad las cosas se dificultan, y aunque mediáticamente se esmera en aparecer con mucha energía y entusiasmo, lo cierto es que a sus ochenta y tantos años la vida no es fácil.
De ahí que se rodee de duendes niños que le hacen prácticamente todo, mientras él supervisa que todo se haga a la perfección.
Pero la tecnología es estupenda.
Ya no es necesario que Santa esté físicamente presente en el Polo Norte detrás de sus duendes para que hagan bien su trabajo, carguen con todos los regalos de los niños que así lo hayan pedido, cuiden a los renos y preparen todo para que las primeras horas del 25 de diciembre den la vuelta al mundo y entreguen sus respectivos paquetes.
Gracias a la tecnología, Santa puede estar descansando en una playa con su netbook y conexión a internet vía satelital estar al tanto, darle seguimiento a los pormenores del día y no dejar de tomar el sol.
Santa descansa.
Se lo merece.
Y yo también.
Este blog entra en recesión pre y post navideña, regresando con su alegría y diversión mágico musical el lunes 29 de diciembre... a menos que pasen cosas muy importantes.
Felices fiestas.

Ah claro... mi curiosidad es inmensa: cuéntame qué te regalaron y qué te trajo Santo Clós.

1 comentario

Superhero!! -

Ah, pues el Superhero tambien ha flojeado y no ha publicado nuevos posts. Pero eso no significa que va a dejar de leer a sus cuates.
.
Saludos compa!! El Superhero te desea que esta noche de navidad te la pases de cotorreo y qué mejor regalo se puede recibir que estar a lado de la gente que mas quieres.
.
Buenos deseos para ti compa!!