Blogia
Lo que no sabes...

Viernes Musical

> ¡Viernes!
Caray, pero qué rápido se ha pasado este mes.
A pesar de algunos inconvenientes con un par de pagos, mi mes de enero ha sido bueno. Claro, considerando mi optimismo acrecentado.
No niego todos los vaivenes que hay en México.
Pero qué mejor que estar con un buen ritmo en la mente.
Retomo los Viernes Musicales, tan legendarios y olvidados.
Gracias al bendito Youtube y a que escarvé en lo profundo de mi memoria musical, encontré un tema realmente maravilloso, interpretado por un músico, Dj y compositor que no tiene igual.
Este hombre se llama Faithless, y ocasionalmente hace mancuerna con otra chica de cuyo nombre no me acuerdo.
Este cuate tiene un talento maravilloso. Hoy te traigo uno de esos temas que uno cree haber escuchado anteriormente, y que cuando los re- descubre resulta que había vivido en el error.
"God is a dj", es una canción que trata de la igualdad entre los seres humanos.
"Ésta es mi iglesia (...) y éste es mi dios: los enemigos se hacen amigos; respeto; amor y compasión", dice la canción.
Ya no te dejo picado, y mejor ve a la plataforma multimedia de "Lo que no sabes", que su dirección es:

Lo que no sabes 2.0 (multimedia)

Ey, ey... ¿olvidas algo? Claro, deja tu comentario: aquí, en Lo que no sabes 2.0 o en el Tag Board (pizarra) que está en el menú de la derecha.

1 comentario

Ab -

Wow!!! This is my church...this is where I heal my hurts. Por cierto, la chica se llama Sister Bliss :)