Blogia
Lo que no sabes...

Los 30 besos de Kama Sutra (1/3)

Los 30 besos de Kama Sutra (1/3)

> Haciendo algo de memoria, creo que nunca he escrito del arte del amor.
Así es, porque es un arte amar y ser amado.
No es cosa menor, porque amar implica depositar en el otro -y a su vez ser depositario- de muchas esperanzas, sueños y expectativas que más nos vale cumplir o de menos alcanzar lo máximo posible. Si no, ni modo, tarde que temprano estaremos formando parte de las estadísticas de divorcios o separaciones. En 2006, el INEGI contabilizó un incremento de 3.2% de divorcios. Mientras, las personas que recurrían al matrimonio, registraron un descenso de 1.5% (y creo que lo pensaron muy a tiempo).
Históricamente, las representaciones y expresiones del amor y sus variantes han pasado por todas las culturas. Ya sea mediante expresiones mitológicas como el griego Eros, el romano Cupido y Kāmadeva, proveniente de la cultura hindú, el amor no ha faltado en las páginas de la historia.
Y por eso, porque mi memoria ha pensado en todo menos en el arte de amar, es que los siguientes viernes dedicaré este espacio a "Los 30 besos del Kama Sutra". Como seguramente sabes, el Kama Sutra es un antiguo texto escrito entre el Siglo I y VI de nuestra era, por el escritor Vatsyayana. Aunque está muy difundida la idea de que es un compendio de posturas sexuales, el Kama Sutra es todo un tratado de estética, donde en la versión más pura se pueden encontrar, incluso, referencias a la arquitectura y al arte. Pero retomemos la parte más comercial, la del sexo y el placer. El Kama Sutra en uno de sus apartados hace referencia a los diferentes tipos de besos y los placeres que desemboca. Aunque no lo creas, el Kama Sutra habla de 30 tipos de besos. Varían uno de otros en su intensidad, presión, forma en que se da, etcétera.
En este primer post, me referiré a los 10 primeros tipos de besos. La ciencia occidental ha realizado varios estudios, en los que ha descubierto que el beso tiene muchas ventajas para la salud física y emocional de las personas. Pero el Kama Sutra y milenario conocimiento nos muestra que los besos no son nada más un juego de lenguas.
Y claro, es fin de semana -feriado, en el caso de México- así que tienes muchos días para probarlos, explorarlos y seleccionar tus favoritos.

1. Beso ladeado
Cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso.

 

Es una de las formas más comunes de besarse y la preferida de las películas. Las cabezas inclinadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua. Es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado y también, un modo de incitar la pasión de la pareja.

 

2. Beso inclinado
Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso. Un beso de este tipo es apropiado para los preliminares, cuando se prefiere hacer el amor con lentitud y de frente.

 

3. Beso directo
Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratara. Es un tipo de beso en el que lo importante son los labios que se chupan, se mordisquean y se acarician levemente con la lengua. Es un beso reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasión y que a muchas personas les excita más que un beso con lengua.

 

4. Beso presión
Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo. Los dientes se clavan en la parte interior de los labios y puede salir sangre.

 

5. Beso superior
Cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior. En la descripción de este beso se habla de que uno toma la iniciativa y el otro se limita a responder.

 

6. Beso broche
Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, se llama beso broche. Y si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama "lucha de la lengua".

 

7. Beso palpitante
Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras.

 

8. Beso contacto
Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios.

 

9. Beso para encender la llama
Es el beso en las comisuras de los labios que suele darse en medio de la noche para encender el amor.

 

10. Beso para distraer
El beso ideal para llamar la atención de tu pareja con tus besos. Para empezar, recuerda que no todos los besos tienen que ser en la boca. Según el Kamasutra, otros lugares recomendados para iniciar la batalla son: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, los pezones, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula.

<--->

Hasta aquí la primera parte.
Espero que estos besos abran la puerta a una nueva dimesión del placer.
Y ya sabes cómo soy de morboso. Si sienten diferente, rico o de menos te entretienes con estos besos, espero que compartas tu experiencia.


 

3 comentarios

amanda jakeline -

es inkre k estos besos ensienden la pasion m sirvio de mucho aora me acen el amor kada 5 minutos gracias

lester -

Bien!!! los basics están ok. Pasemos a los siguientes.

Sylvia Sandino -

Me encantó, solo me falta encontrar ha alguien con quien practicar esos pimeros diez y atenta a los otros que faltan por explicar,,, tengo que darme prisa. Gracias por esta aportación tan acertiva para todos los que queremos y debemos disfrutar de los besos y del amor. Abrazosss