Blogia
Lo que no sabes...

Calidad de Vida

Las Semana Santa me está pitando más que excelente.

Hacía mucho tiempo (De hecho 3 años) que no disfrutaba tanto de mis días, levantándome tarde y acostándome tarde. Jugando con mi gatillos y mi perrita y navegando hasta el aburrimiento.
Pero éstos días tienen algo que me hacen pensar que las cosas pasan a propósito. Digo, con aquello de la redención y espiritualidad, se dan noticias como para que uno se ponga a pensar en dónde está parado.
Bueno, el primer caso es el siguiente. Ayer estando con el Sr. ABcedario tomando café, me comentó a grandes rasgos de esa información. Hoy en la mañana, bueno ya en la tarde, me comenta la madre el mismo dato.
Bueno, para no hacerla cardiaca te cuento: de un estudio mundial, el DF gobernado por el Carnal Marcelo, se ubicó en el lugar 128 de 215 países por su Calidad de Vida.

Es decir, que estamos peor que en Monterrey (no estoy en contra de los amigos regios, de hecho aquellas tierras del cabrito me atraen), que se ubicó en el lugar 94. Buenos Aires y San Juan resultaron los mejores lugares con calidad de vida en América Latina. Y de Europa, bueno, las ciudades con mejor calidad de vida se disputan el primer lugar.

Aunado a esta información, me encuentro con que falleció la mujer más rica de Asia. La empresaria, de 69 años colgó los tenis y dejó una fortuna de US$4,200 millones de dólares. Pero espera, que la trama se torna más interesante: no dejó heredero alguno. Por si quieres apuntarte y presentarte como hijo perdido de ésta mujer puedes tomar el apellido: Wang.

Siguiendo con estilos y calidad de vida, en el DF estamos estrenando playas. Tal propuesta, además de cutre y de mal gusto,  recibió el aplauso y disfrute de unos 4 mil capitalinos en su primer día de operaciones.

En fin, que entre calidad de vida, herencias perdidas y playas artificiales recibimos la Semana Santa para el recogimiento y reflexión de nuestros destinos.
Y yo, disfrutando de mi desempleo...
Mientras tanto, ya hice mi primer propósito de año nuevo: Evitar pararme en las playas artificiales del DF.
Ya sabrán: el pópolo en su máxima expresión.
¡So Disgusting!

6 comentarios

Mariana -

La relatividad de la calidad de vida es extraordinaria. Alguna vez decía un tío mío que para qué quería una vida más larga sin cigarro y alcohol... eso para él no era tener una vida de calidad. Por lo menos habrá que pensar en cómo poder mejorar nuestra vida con nuestros propios parámetros de calidad... gozándola... luego por eso me deprimo pensando en la calidad de mi vida, pero en fin... mejor me tomo una coca con rompope... :-P

¡Besos!

Mariana.

Citizen -

Nunca pensé que mis ciber amigos fueran tan interesados...jajaja. Muchos de ustedes me recomiendan que me "enchine" los ojos para cobrar esa herencia tan jugosa de la ahora ex empresaria. Caray, y yo que pensé que les interesaría más el tema de las playas... No, la verdad a mí me interesó más la jugosa herencia.
Cómo me veré orientalizado? Pensaré en eso en estos días. Ahí luego les cuento.
>>Diego.- Disfruta ese lugar desconocido que me suena más al lugar de "Nunca Jamás" que a una paradisiaca playa. ;-)

Abrazos a todos... y ¡a achinarnos la vida!

Adrian Pegaso -

Yo creo que es muy relativo eso que miden como "calidad de vida" de las ciudades... hasta te diria que "dibujan" esas encuestas a nivel mundial.

Voy a buscar la forma de borrar el apellido de todos mis documentos y que figure Wang... a ver si tengo suerte... ;)

Bexos
Ad

diego -

Yo vacaciono en un lugar secreto, donde la gente no viene, no hay nadie y existen todas las comodidades.
Es como un paraiso escondido. Y sin gente como Marcelo. Y sin pararme por el DF. Mejor.

ana gabriela -

Con que solo fuera la calidad de vida...
pero vale la pena que aproveches y te achines los ojos, quien sabe te reconozca el apoderado de la señora wang y te evites el trabajo de por vida...

Un abrazo!

manijeh -

jajaja que horror. Calidad de vida y riqueza son totalmente distintas. El D.F. quedó como la ciudad #8 más rica del mundo, atrás de NY, Londres y Tokyo. Cuando uno ve la realidad que ahí viven se da cuenta que es más insultante que nada este ranking.
Saludos y disfruta tu descanso!