Blogia
Lo que no sabes...

Avisos

Ya es martes y la semana pinta con mucho suspenso.
Mucha expectativa.
¿Razón? Bueno, meses atrás llevo fraguando (como autor intelectual y material), lo que mañana miércoles es ya un hecho.
No he dicho nada.
No he adelantado nada.
Lo he mantenido en la más profunda secrecía.
Ayer, al hecer el apunte de "Mi saco", te pregunté si tienes bronceador.
Creo que es más que obvio.
Mañana miércoles a las dos de la tarde me embarco (o sería ¿me enaviono?) a unas plácidas y relajantes vacaciones a una playa de nuestro México.
No, no. No habrá quebrada, por lo cual no es Acapulco el destino.
Ey ey, Xcaret queda descartado.
Oaxaca y sus destinos de playa, también son eliminados de la lista.
Bueno, el destino al que me voy es... es... uno que conocí hace aproximadamente dos años.
En aquella primera ocasión que lo visité quedé fascinado con su clima, con su ambiente tan tranquilo, y con todo ese entorno que se entrega al turista.
Es de esos destino de playa que no necesita ser extremadamente comercial, para ser bonito. Por ejemplo, a fines del año pasado visité por motivos de trabajo en dos ocasiones Puerto Vallarta. La verdad y lo debo confesar no lo conocía (así como tampoco conozco Acapulco).
De Puerto Vallarta tenía muchas referencias.
Bueno... quedé medio desilusionado...¿Porqué? ¿Mal clima? ¿Mal servicio? No, para nada. Todo de fábula... me decepcionó mucho ver las fritangas y vendimia en plena playa... Creo que si uno quiere ir de vacaciones a una playa es para disfrutarla... y no para estar viendo lo que uno ve en las ciudades.
En fin... hace dos años dejé mi corazón en las playas que me recibirán de nueva cuenta.
Y lo dejé porque las playas son esos espacios abiertos, disfrutables, de belleza infinita que se ha mantenido al margen del ámbito comercial.
Pero bueno, ya le hice mucho de emoción y ahí te va: Me voy una semana a Los Cabos, Baja California Sur.
En ambas ocasiones -la anterior y ésta- hago el viaje en dos fechas claves: previo a la llamada "temporada alta", donde se dejan venir todo lo bueno, lo malo y lo feo del turismo internacional y nacional. Y, la segunda fecha, previo a mi cumpleaños.
Durante mi estancia allá, obviamente con el Sr. ABcedario, trataré en la manera de lo posible compartirte esa viñetas de naturaleza y relajación que se dejan entrever durante unas vacaciones. Hace unas horas, revisé los servicios que da el hotel y desafortunadamente no está el de Internet inalámbrico (sí hay internet, pero con costo) De todos modos, veré como le hago pero yo quiero que me acompañes en mis vacaciones.
En dado caso que no pueda revisar ni leer, ni postear algo, a partir de mañana en la noche dejaré un foro (post) que se llamará La Contestadora, donde me podrás dejar los mensajes, avisos, chismes, invitaciones que se generen en mi ciber ausencia.
Como no quiero dejarte solo y desamparado sufriendo inclemencias, te invito a que te trepes en la aventura y nos bronceemos juntos.
Respecto al "Miércoles de Poesía", no te preocupes, sí habrá poema de ese día.
En fin... creo que ya no queda ningún pendiente.
Si hay alguna ciber reunión, ciber fiesta, ciber argüende o una mera charla entre bloggers no vayas a hablar mal de mi eehh...porque eso sí, siempre me entero de lo que dices a mis espaldas...

Ahí nos seguimos leyendo, buen día...

 

8 comentarios

Gaviota -

Citi, pásala super, asoléate, relájate, disfruta... me encanta la playa, necesito otras vacaciones! (jeje no tengo pena) Besos y cuídate.

Angie -

bravo! asi me gusta! yo te llevé a Hong Kong y ahora tu me llevas a la playa, asi se juega!
Vaaaaaamonos!

celiux -

Igual que Manijeh....me corroe la envidia.....
Que bonito que te vas de vacations....yo tengo que empatar las mías con las de mi marido, así que, espero irme en octubre....ah, que bueno que te vas antes que sea la temporada alta....se disfruta más.
que te diviertas!

Azul -

Disfrutalo....son de las playas más hermosas en mi país.

Bikos mil ;)

manijeh -

Agggh me consumo en envidia! jeje. Oye pero fíjate bien, no vayas a equivocarte de avión eh!

NancyQ -

Ya empaque, y estoy pacientemente esperando en la puerta para salir!!!
Que la pases muy lindo en medio de esa tranquilidad y esa belleza natural que nuestro Mexico brinda.
Y fotos muchas fotos!!!
Que te broncees rico!
Besos

Adrian Pegaso -

Bueno, muy felices vacaciones!!!

Yo cuando en febrero me fui de vacacaciones anticipe esto con un mes de aviso e invite a todo el mundo que fuera "dueño" de mi blog por un dia escribiendo lo que quisieran... y es mas... lo hice extensible durante todo el mes de febrero...

Muy buena repercusion... salvo 2 veces que hice dos minimas apariciones, durante febrero el blog fue de mis visitantes... y yo lo unico que hice fue programar con antelacion todo lo que me habian hecho llegar por mail... y asi no tuve que preocuparme en mis vacaciones por que estaria ausente... tuve buenos amigos que me cuidaron el blog...

Bexos
Ad

Evan -

Felices vaciones!

Yo llevo mi bronceador con protección 30, así quedo doradita.

Que hermosa playa, me fascina el color del mar, ese azul turquesa, tan especial.

Disfrutá mucho y acordate de nosotros cuando vuelvas.

Abracitos Cit!