Blogia
Lo que no sabes...

La Contestadora

La Contestadora Durante los siguientes días de asueto, dejaré a mi Secretaria particular para que tome los recados.
Es importante que seas educad@ y atent@ con ella, porque ahí donde la ves es de un carácter muy fuerte. Muchos años de trabajo me ha llevado domarla un poco, pero creo que hemos hecho un buen equipo.
Estudió algunos de su vida en una escuela de monjas, pero cuando le quisieron poner un hasta aquí respecto a su peinado, fue cuando decidió abandonar tan meticuloso sistema educativo.
Posteriormente, realizó algunos trabajos como extra: sobre todo en películas de bajo presupuesto que requerían de locaciones con mucho arbusto. Un poco de tintura verde en el cabello y era más que suficiente para personificar a una enredadera, un arbusto o, si era necesario, un sauce llorón.
Lo que más impresiona de ella es su coquetería y...claro, ese gran peinado que parece globo aerostático.
Es una mujer muy trabajadora que gusta de contar y que le cuenten chistes colorados.
Pero bueno, creo que ya hice mucha presentación.
A partir de este momento, ella tomará los recados.
Srita Sibilina, por favor le encargo que esté al pendiente de este espacio.

11 comentarios

angie -

Te dejé un premio distinto en mi blog... NO TARDES!

diego -

Felices vacaciones!!! YO necesito unas.

celiux -

que onda con el pelo de sibilina??? de dónde sacaste a tu secre?????
en fin. Que te diviertas y que descanses!

manijeh -

Espero nunca agarrar a Sibilina de malas porque las secres tienen un genio de la chingada.
Que te la pases increíble en tus vaqueishons!

angie -

Ya me hice cuatacha de tu Secre y me dijo que tomara toooodos mis encargos..
Un besote Citizen, y broncete y ponte guapote!

Maclovia -

Que disfrutes tus merecidas vacaciones, me muero de envidia; de la secre no tanto, esta rarita, pero pasare a visitarte aunque me vea feito.
Un beso

Evan -

Que lo disfrutes, te dejo saludos con tu secretaria... esta no es de las que se sientan las rodillas del jefe, no?

Saluditos

Azul -

Pues a mi me parece con buenas referencias, esperemos que nos atienda tan bien como tú!

Felices vacaciones :D

Adrian Pegaso -

A mi esa señorita no me va a asustar... :P

Ya vendre yo con un color raro de pelo y nos haremos muy buenos amigos!

XD

Bexos
Ad

Yeux -

Jajajaja necesito una foto de la secre x favor!!!!! cómo logra un peinado así?? yo batallo pa darle volúmen a mi pelo remojado....
Andaré más seguido x acá... si usté me lo permite....

NancyQ -

Señor citizen, me costo muchisimo trabajo dejar mi comentario, me daba error la pagina (estoy asi desde anoche) y veo que Mafalda desaparecio....estas disfrutando ya de playa y sol? yo ya me puse el bronceador!