Blogia
Lo que no sabes...

Festival Youtube: Evento Vespertino>> Julieta Venegas

Festival Youtube: Evento Vespertino>> Julieta Venegas

Originaria de Long Beach, California, esta artista proveniente de padres fotógrafos y que desde pequeña mostró interés por la música, ha deleitado a miles de fans alrededor del mundo. Uno de sus primeros éxitos fue el álbum "Aquí" (1997), obteniendo disco de oro por récord en ventas.
De su más reciente producción titulada "Limón y Sal" (2006), se han extraído éxitos como "Eres para mí", ubicándose en  #1 en México (1 semana), (#1 en Descargas Digitales), #6 US Latin. También, el tema "Me voy" se colocó por 12 semanas en el #1 en México, #1 en Descargas Digitales, #16 US Latin, #1 ESP (en Airplay y Descargas Digitales).
Ella es Julieta Venegas, quien nos canta en el Festival Youtube el tema "Eres para mí".

 

 

3 comentarios

Demry -

querido...los exámenes me tenían alejada del concierto..pero aqui estoy..
me gusta julieta, sobre todo esa "me lo ha dicho el viento, eres para mi, lo oigo todo el tiempo... y yo se....lalraralararalara..jeje me encanta!!!!

celiux -

amigo...ha ido muy rápido el festival y me he perdido muchas entradas, pero aqui ando, viendo a la julieta, tan guapa ella.

angie -

a mi me gusta mucho Julieta, tengo los últimos dos cd´s "SI" y "LIMON Y SAL" me parece una chava super alivianada y cero pretenciosa...

Besos y feliz finde!