Blogia
Lo que no sabes...

Paciencia y Serenidad...

Paciencia y Serenidad...

Dijo George W(ar) Bush en un mensaje durante una gira por Colorado Springs.
Con motivo de la graduación de los cadetes de la Academia de la Fuerza Aérea (y con otro motivo más evidente: recaudar fondos para la campaña de McCain, candidato republicano... y de la Casa Blanca), Bush se refirió a que la Guerra en Irak no está perdida, y que todo es cosa de paciencia.
Hizo algo de historia, a su manera claro, y dijo que si ya en ocasiones anteriores Estados Unidos ha ayudado a crear potencias sociales y económicas (ejemplificando con Alemania y China en la Segunda Guerra Mundial, que al final "adquirieron libertad y prosperidad"), que pues ahora con más ganas, sobre todo si de acabar con el terrorismo se trata.

"Hoy día ayudamos a democracias emergentes a reconstruirse bajo el fuego de las redes terroristas y de los Estados patrocinadores del terrorismo. Es una tarea difícil y sin precedentes, y aprendemos a medida que avanzamos", explicó.

Y claro, como la guerra la cuentan los vencedores, qué mejor momento para hacer bromas y chistes... Para muestra las fotos de este post, tomadas durante el evento de la Academia de la Fuerza Aérea ayer.
Porque eso sí, no hay prisa.
Irak puede esperar.

0 comentarios