Blogia
Lo que no sabes...

Visitante Distinguido

> Ahora sí que lo que sigue es digno de decirlo brevemente.
Durante los últimas semanas y meses este blog ha registrado poca afluencia de visitantes y comentaristas.
Pero hay un blogger que sigue al pié del cañón... o del blog, que constantemente visita este espacio y siempre da su opinión del tema.
Por ello es por lo que he decidido nombrarlo Visitante Distinguido de "Lo que no sabes".
El buen Super Hero del blog Superhero77 ha dado seguimiento a mis publicaciones de recientes meses.
Por muchos post ha dejado su huella, siempre alusiva a las fiesta, a los recuerdos, a las chelas o a las mujeres. Pero siempre pasa y de cierta forma dice "Aquí sigo".
¿Eso quiere decir que los demás visitantes se convierten en meras estadísticas? No. Honestamente no tengo motivo real de porqué desairar a amigos muy queridos del ciber espacio. Pero la tecnología tiene sus caprichos y sus momentos. Y muchos de esos ciber amigos que me seguían por este medio, me han abierto ( y les he correspondido) sus vidas y las puertas de sus respectivos ciber espacios a través de otros medios electrónicos. O sea: a través de redes sociales paralelas al blog.
Pero el Super Hero, tal vez porque no estamos conectados por otras puertas de la tecnología, sigue atento a mis publicaciones.
Se lo ha ganado.
Super Hero, a partir de este momento eres Visitante Distinguido.
Bienvenido a éste espacio y ojalá siga contando con tus visitas.
Y a los demás ciber amigos: no dejen de venir eh.

1 comentario

Superhero !! -

Tssss... Wooow!!
.
Pues esto hay que celebrarlo con una gran party...
¡¡Yo pongo las chelas!! ja ja ja.
.
Gracias cuate, oiga la proxima vez que se dé su vuelta por mi bló a lo mejor encuentra algo que le resulte familiar.
.
Ni modo mano, has sido victima de la pirateria. je je je.
.
Un abrazo bien fuerte para usté.