Blogia
Lo que no sabes...

Camping a la italiana

Camping a la italiana

> Y no se trata de que cada uno lleve pasta, pizza y una botella de vino.
Tampoco se trata de un fin de semana en las campiñas verdes, extensas, con sus construcciones que recuerdan más a las películas de El Padrino que a la verdadera Italia.
Se trata del Primer Ministro italiano Silvio Berlusconi quien ayer dijo a la prensa alemana que los damnificados por el terremoto en la zona en L’Aquila, al centro del país, deberían de sentirse como en un picnic porque están siendo atendidos muy bien por los cuerpos de rescate.
"Están bien aquí, reciben un magnífico apoyo y amabilidad por parte de nuestros equipos de salvamento. No les falta de nada, tienen medicamentos y alimentos, comida caliente... Por supuesto todo es absolutamente provisional y, por eso, hay que tomarlo como un fin de semana de cámping".

Yo no iría ni a tomar el café con este tipo.

4 comentarios

Superhero !! -

ay compa a mi nomas me puso a reir esa noticia cuando la escuche en la radio...
.
Ahhh, de esas declaraciones des-atinadas esta lleno el mundo de la politica.
.
Antes solia pensar que fue sólo un error, o que era una idea "mal expresada". Pero ya mas recientemente he llegado a la conclusion de que simple y sencillamente esos tipos tan de al tiro idiototas.
.
Vaya, y para muestra: Esa pic que has publicado.

Milly -

Que cosa tan más inhumana de decir !

ale -

¿qué le pasa a este tipo?

(y que buena foto!)... saludos Citizen :D

Nancy Q -

Que hijo de......

Como estas mi querido cit??!!
Si ando super perdida, mucho trabajo, mucho estudio y mucha falta de tiempo =(
Pero no me olvido eh no me olvido!
BESOTES!