Blogia
Lo que no sabes...

Camping a la boliviana

Camping a la boliviana

> Los políticos traen una onda verde que resulta sorpresivo.
Primero, el Primer Ministro italiano Silvio Berlusconi, invita a los damnificados por el sismo en la zona de L´Aquila a sentirse como en un día de campo. Porque realmente no tienen de qué preocuparse (¡Qué gran verdad, Señor!).
Luego, el presidente cocalero (¿narcotraficante?) Evo Morales, de Bolivia, monta un show donde dice que está en huelga de hambre.
En ese espectáculo Morales, y otra veintena de líderes sindicales, se muestran afables, alegres. Incluso, se han divulgado fotos del narco Presidente jugando ajedrez. Un supuesto acto de inteligencia.
Fuentes bolivianas, Morales se está alimentando de hoja de coca, agua e infusiones de manzanilla. Lo importante, dice un médico que da seguimiento a la salud del narco presidente, es mantener la lucides mental... ¡Qué buen punto! Hasta ahora nos viene a informar de que Morales debe conservar eso de lo que carece.
En la foto, vemos a Morales en reposo, trabajando arduamente como buen Presidente. Acostado en un colchón. Llamando por teléfono.
Calzando tennis Converse, nuevecitos.
¡Esa es la nueva izquierda!

3 comentarios

digler -

ese tipo està en lo que mejor saber hacer,crear protestas disparatadas y tumbarse a ver que pasa. una pena para Bolivia tener que soportar a un tipo asi como presidente. alguna vez habrá leido algo de lo que significa el desarrollo?

Laury Paris -

Hola... soy nueva en tu blog... me parece muy bueno... oye y que desfachates del tipo ese ehhh mal... super mal... jajajajaja

Superhero!! -

Chanfle!!!
.
Y yo que crei que en Mexico ya lo habia visto todo...
.
No pues asi se me hace que hasta yo me lanzaré para presidente...
.
Mmmmh, ¿sabes? mejor no...