Blogia
Lo que no sabes...

Top 10 III

Top 10 III

> Las ventas por Internet son un gran negocio.
Una supuesta "secillez" en las compras on-line ha hecho de ese negocio no tan virtual, un tesoro para muchos empresarios que se han echado al ruedo en ese ramo.
Y por supuesto, las ventas on-line también tienen sus Top 10.
Las estadísticas que publico son de los 10 artículos más vendidos en el 2008 en Estados Unidos através del portal eBay. Me resulta curioso ver que dentro de la lista no están la ventas de libros, o artículos de aseo personal o ropa. Eso me sugiere que todavía las personas prefieren hacer de algunas compras una experiencia más personal, más vívida y sensorial. Y es que no es fácil, las preguntas clásicas de "si me compro una blusa por internet, ¿cómo puedo saber si la talla que escogí realmente me queda bien?" caen en las mentes de los ciberconsumidores. Además de que bueno, ir al centro comercial a comprar ropa es toda una experiencia que la internet no sustituirá.
Pero regresemos al tema de los diez artículos más vendidos en el 2008 por eBay. Son todos ellos artículos de entretenimiento (videojuegos, reproductores de audio y video).
Así pues, aquí está la tan cacareada lista con la cifra de unidades vendidas.

1. Nintendo Wii : 2.056.866

2. Microsoft Xbox360 : 1.297.903

3. Sony PSP : 350.591

4. iPod Touch : 281.361

5. Nintendo Wii Fit : 266.584

6. Apple iPhone 3G : 212.837

7. BlackBerry Pearl : 207.688

8. BlackBerry Curve : 193.788

9. Sony Playstation 3 : 103.333

10. Guitar Hero III : 98.159

2 comentarios

Gaviota -

Mi top 1 de compras en línea son los boletos de avión y todo lo que tenga que ver con viajes... Me funciona perfecto.

Un besote, querido!

Superhero!! -

ahhh caray, mira que curioso: el top ten esta acaparado al 100% de articulos electronicos.
.
Yo he comprado varios articulos en mercadolibre. En especial aquellos que no se consiguen acá en el ranchito donde vivo.
Y pues tambien he encontrado buenos precios a pesar del costo del envío.
.
Ahhh, pero aguas campayito. Eso de depositarle tu lana a un wey que vive bien lejos es algo que hay que hacer con mucho cuidado y precaucion.