Blogia
Lo que no sabes...

Los 30 besos del Kama Sutra (3/3)

Los 30 besos del Kama Sutra (3/3)

> He llegado al final de las publicaciones de "Los 30 besos del Kama Sutra".
Las tres semanas anteriores he hablado del tema. De esas 30 formas en que se puede demostrar un arrebato amoroso, o un simple cariño seductor.
Esta tercera y última entrega de besos, viene aderezada con un poco de dolor. No aquel que hace llorar, sino aquel que se queda en los límites del placer.
Por los comentarios que me han mandado varios lectores, me quedó claro que fueron más que ilustrativas y que seguramente a más de un@ lector besador dejó prendado de placer a su pareja.
Entremos de lleno a la última parte, invitándote a que no te pierdas las dos publicaciones enteriores: la Parte 1Parte 2.
Para esta ultima parte es necesaria más práctica y disponibilidad de entrarle al juego sabroso.
Pero no me adelanto, y aquí están los últmos 10 besos de esta besadora y excitante lista de "Los 30 besos del Kama Sutra".

21. Beso al pecho
Los besos más efectivos en los pezones son los que se aplican primero con los labios, suavemente y con un poco de saliva. Luego se intensifica la presión y, si la pareja lo desea y le gusta, se puede tomar el pezón con los dientes y presionar ligeramente. Algunas personas prefieren sentir un poco de dolor en ellos cuando están a punto de tener el orgasmo.

 

22. Beso sin reloj
La clave es prestar total atención en el cuerpo del otro. Cuanto más control tengas y más te concentres en acariciar y besar cada rincón de su cuerpo, más intensa será la sensación de placer para ambos.

Según la tradición erótica de la India, el mordisco es un elemento muy importante y El Kamasutra nos da una buena lista de mordiscos con todo lujo de detalles.

 

Los mordiscos suelen darse en casi todas las partes del cuerpo y van desde el mordisco juguetón, más provocador que erótico, hasta el fuerte apretón con los dientes que suele darse en la cima de la pasión y que hace que los orgasmos sean más duraderos. Sin embargo, muchos suelen evitar este último tipo de mordisco porque es difícil de controlar y suele dejar unas marcas muy evidentes. También porque durante el orgasmo las mandíbulas pueden sufrir un espasmo y cerrarse con fuerza, lo cual puede ocasionar heridas.

 

Los mordiscos recomendados por el Kamasutra son:

 

23. Mordisco de Jabalí

El rastro que deja en la piel son como muchas filas de pronunciadas marcas, muy cerca las unas de las otras, y con intervalos rojos como las huellas que suelen dejar los jabalíes en el barro. Es un mordisco que suele hacerse en el hombro.

 

24. La nube quebrada
Consiste en desiguales levantamientos de la piel en círculo, producidos por los espacios que hay entre los dientes. El Kamasutra especifica que este tipo de mordisco debe hacerse en el pecho.

 

25. Mordisco Escondido
Es el mordisco que sólo deja una intensa marca roja y que debe darse en el labio inferior.

 

26. Mordisco clásico
Cuando se toma entre los dientes gran cantidad de piel.

 

27. El punto
Cuando se toma entre los dientes una pequeña cantidad de piel de tal manera, que sólo queda una marca como un punto rojo.

 

28. La línea de puntos
Cuando esa pequeña porción de piel se muerde con todos los dientes y todos ellos dejan su marca. Debe darse en la frente o los muslos.

 

29. El coral y la joya
Es el mordisco que resulta de juntar los dientes y los labios. Los labios son el coral y los dientes son la joya.

 

30. La línea de joyas
Cuando se muerde con todos los dientes.

 

 

¿Qué tal?
Ya tienes una tarea más para este fin de semana.

--> Tal vez te interese:

"Los 30 besos del Kama Sutra" (1)

 

"Los 30 besos del Kama Sutra" (2)

"Los 30 besos del Kama Sutra" (3)

1 comentario

Sylvia Sandino -

Estos si que estuvieron todo lo contrario a los presentados en la segunda parte, están más intensificados y hasta salvajes para quien le gusta lo nuevo, para cambiar lo rutinario completamente y quizás retomar las viejas pasiones.
Bastante bueno mi querido Citizen, bendiciones.