Blogia
Lo que no sabes...

Las Mil Caras de Citizen

Las Mil Caras de Citizen

Ayer fue un día extraño.
Al medio día sonó el teléfono.
Una llamada para mí de American Express.
A continuación el diálogo:

Telefonista: Buenas tardes, habla Nosequiensoy de American Express.
Io: ...
Telefonista: ¿Hablo con el señor José?
Io: ¡Yo no me llamo José!
Telefonista: Ah, cierto... ¿Es usted el el señor Gilberto?
Io: ¡Yo no me llamo Gilberto!
Telefonista: Mmmm... ¿podría repetirme su número de teléfono?
Io: 79797979
Telefonista: Aah, el Señor Citizen. Usted disculpe, es que tenemos unas listas y...
Io: ...
Telefonista: Sr. Citizen, le llamo para invitarlo a formar parte del mundo de American Express...
Io: Ya tengo tarjeta de American...
Telefonista: ¿Ah ya tiene?
Io: Sí así es...

Después de unas cuantas preguntas la llamada terminó.
Creo que la base de datos no estaba del todo actualizada, sobre todo porque me estaban ofreciendo productos que ya tuve o que actualmente tengo.
Por lo del cambio de nombre, por un momento me pregunté si realmente querían hablar con mi Álter Ego.
No lo sé.
Pero nunca me habían dicho tantos nombres en poco tiempo... y nunca me había tocado una telefonista tan despistada.

FOTO: Citizen, tienda de artesanías en San Miguel de Allende, Guanajuato, México.

9 comentarios

Mariana -

Querido amigo: así que tú también has tomado tus vacaciones de blog. Sí son necesarias. No creas que no he estado tentada a postear. El síndrome de abstinencia se está manifestando, pero lucho conmigo misma para relajarme y descansar un ratote.

Esas llamadas de tarjetas de crédito me re...encanijan, en verdad. Peor si ya cuentas con aquello que te quieren enjaretar. ¡Buuu!

Oiga... se le quiere a usté' también.

¡Besos!

Mariana.

Gaviota -

Citi, me da risa, porque hacen lo mismo con todos! Además, toda esta gente de telemarketing son de nacionalidad colombiana, te has fijado? supongo la central está en Bogotá o algo asi. Y son de lo más necios! Si, Srita. Petra? y yo, no, está equivocado... ah Srita. Gaviota!! deje le ofrezco... bla bla bla bla. Me chocan. Pero ya veo que no sólo me torturan a mi. Te mando un besote y feliz fin de semana.

Adrian Pegaso -

Los telefonistas de las compañias de moviles, tarjetas de creditos, etc son todos iguales... se hacen los despitados para lograr sacarnos datos.

Ando un poco perdido a la hora de visitar blogs... estoy con unos problemillas de mudanza.

Bexos
Ad

Maclovia -

Me encantó la foto.
Un abrazo.

Carlos -

...repito mi bro, mientras no te llamen acreedores tu tranki...

angie -

hola mauricio, digo sebastian, quiero decir xavier... o... como era?
Ja.. a mi nadie me llama!
Un beso..

NancyQ -

Aca el año pasado, el gobierno saco una pagina en la web, para que si querias que los telefonistas ofreciendo productos,promociones etc. no pudieran llamar, lo unico que tenias que hacer era dar de alta tu telefono en esa lista asi los "mercansistas" (asi se dice?) dejaran de llamar.
Ahora lo que esta de moda es que lo primero que te dicen es, "no le vamos a ofrecer nada, es solo un cuestionario" aha cuestionario mi.....
Bendito identificador de llamadas, si es de origen desconocido, o algun numero 800 simplemente no contesto, si es algo importante pues dejaran mensaje, y cuando llego a contestar y ellos empiezan a hablar, cuelgo inmediatamente...que mala que soy no?

Como esta mi cariñosito citizen??? yo ya ando mucho mejor las hormonas se tranquilizaron jeje
A mi tambien me gusta dar muchos abrazos apretones cariñotes en el cachete de esos que te dejan roja la cara asi que ahi van algunos para ti!
Ah! Y besos!!!

Mauro -

jajajajajajajajaja, realmente raro, pero un tanto divertido es bueno hacer cosas extrañas de ves en cuando, o en tu caso que te pasen cosas raras... jajajaja

Evan -

Esa costumbre es muy común aquí, las telefonístas son incansables, a pesar de las mil veces que les digo NO, siguen insistiendo...

Que tengas un lindo día Cit!