Blogia
Lo que no sabes...

Futón

Futón

Regreso de ponerme al corriente en mis visitas y comentarios de los blogs de mis cuates.
Ya vi que el buen Diego adquirió auto nuevo; que Manijeh reconoce con singular alegría que es mala mala mala de corazón; gaviota disfrutó de la exposición de un hombre que dice ser artistas (si él es artista, yo soy hijo de Slim).
Por otra parte, Angie puso el desorden y en un acto de honestidad valiente nos invita a que le preguntemos los que se nos de en gana. Si bien todos recibieron con buen ánimo su invitación, gran parte de sus comentaristas dijeron conocerla lo suficiente.
Ok.
Su post me dejó pensativo.
"¿Qué les falta a mis bloggers friends por conocer de mí?"
Yo, lo reconozco, soy muy curiosito, pero siempre antepongo el respeto hacia la otra persona, y me abstengo de preguntar cosas que pudieran resultar incómodas. Calma, calma, no creas que me atrevería a preguntar situaciones que ventilen demasiado la vida privada de mi interlocutor.
Hasta este momento me he comportado muy prudente en mi blog, pero vamos que ya estoy por cumplir años y quiero que esto quede como un recuento de los daños de lo que he hecho antes de mi siguiente aniversario de nacimiento.
Así que mientras estaba en el baño y mientras me lavaba mis manos, hice un recuento rápido de aquello que no sabes de mí y que si bien no es necesario que lo sepas, de menos que quede como dato cultural.
Si la lista de cosas mías te genera más dudas, pues ya vas, pregunta pregunta...
A continuación yo no saco mi diván... yo saco mi futón para que estemos más cómodos.

- Nunca he consumido drogas.
- Estudié primaria y secundaria con los hermanos lasallistas.
- He estado tres veces de perder la vida. La primera en Durango, cuando la camioneta quedó a poquísimos centímetros de caer al barranco de la Sierra Madre Occidental. Y la segunda en la Sierra de Chihuahua, cuando la camioneta de una importante funcionaria pública del estado estuvo a punto de llevársela la corriente de un río crecido y en ese mismo recorrido en una ocasión la camioneta se resbaló por el camino...rumbo a un barranco.
- Nunca me han asaltado aún y cuando he estado a altas horas de la noche en lugares "poco amistosos".
- Tengo una pulserita color azul en el tobillo derecho... regalo del Sr. ABcedario.. tejida por sus lindas manecitas... ;-)
- No me gusta Gabriel García Máquez ni José Saramago.
- Creo en la existencia de un mundo paralelo... pero tampoco me obsesiono.
- No tengo tatuajes.
- No soy mucho de tener fantasías sexuales... cuando en una charla sale el tema, yo solo disfruto las referecnias de los demás. Yo soy más de trabajar con lo que tengo ahorita, a la mano, que con ponerme a pensar en cuál edificio los elevadores están más disponibles o en cuáles aviones los baños son más amplios... Ni modo...;-)
- No tengo perforaciones.
- Soy católico por nacimiento, pero he adoptado muchos preceptos de otras culturas como la tibetana. En mi cuarto tengo un Corán.
- No me gusta el cine mexicano... Pero hay una película de 1966 que se llama "Los Caifanes" que me gusta mucho... esa película tiene algo que me gusta.
- No tengo coche (y no sufro por ello)
- Me cuesta trabajo recordar lo que sueño.
- No doy limosnas ni caridades.
- Si me la haces unas vez... olvídalo, ya no habrá segunda vez y haré lo posible por cobrármela (aunque hay veces que es mejor seguir el camino y mandar al olvido la situación)
- Me cuesta trabajo concretar mis proyectos personales. Digamos que mi autoestima no siempre está al 100%, por lo que requiero de un empujoncito... En ocasiones inicio proyectos, pero me quedo en el primer paso...
- Tengo tendencias maniaco depresivas... Días en que no muevo una neurona, y días en que mi cerebro parece motor de un auto de Fórmula 1.
- A mi Virgencita de los Sicarios la perdí a los... Ops hace muchos años... digamos que la última vez que la perdí fue el fin de semana pasado...
- A veces soy extremadamente optimista.
- Vivo y muero por la música electrónica. Siempre digo que soy 150% electrónico, pero no de ahora que está muy de moda en México, sino desde hace 8 o 9 años. Recuerdo que uno de mis primeros CD's fue uno que me trajo mi hermano de Londes...y de ahí para delante mi colección de discos crece y crece. No escatimo en precios, me he comprado discos de 300 pesos o más, pero son unos tesoros musicales.
- La luna influye mucho en mi estado de ánimo y emocional.
- No conozco Acapulco.
- Tengo dos lugares a los que sueño ir en algún momento de mi vida: Al Tibet y a Ibiza.
- Pienso que me adelanté en algunas cosas a mi época. Cuando era un niño de 6o de primaria (11 o 12 años) yo empezaba a hablar del calentamiento global (y los famosos cloroflorurocarbonos, CFC), del Dalai Lama y del Efecto Mariposa... Claro, consideremos que en aquellos años la Internet no existía en nuestro país -y creo que tampoco en el planeta-, que la única forma de informarse era através de los medios impresos... ¿De dónde sacaba esos temas? No lo sé... Simplemente lo sabía...
- Disfruto cuando voy a jugar al bingo. Me gusta y antes iba mucho más seguido.
- No tengo "marquitis". Si mi ropa no es de reconocida marca no me importa. Con que me guste, me quede bien y me vea bien es suficiente.
- Admiro y quiero mucho a mi Hermano "Lester"... y también, debo reconocerlo, siento que estoy muy lejos de él intelectualmente hablando -claro, yo no me quedo atrás...pero como él no hay dos-... y también, siento que a veces me hace sombra...
- He sido infiel...y sin remordimientos (espera espera, en otras relaciones sí. En la actual no, estoy muy feliz y satisfecho con el Sr. ABcedario).
- Puedo ser extremadamente buena persona... y puedo ser extremadamente coolaid
- He ido a terapia sicológica
- Vivo con mi mamá... y mi papá tiene una hacienda al sur de la ciudad que la comparte con muchos colegas suyos... o sea, es un asilo... Están separadosdivorciadosmandadosalcabrón desde hace como 20 años
- Suelo ser muy "polite" cuando me dirijo hacia los demás, sobre todo cuando no son de mi entera confianza.
- No tolero a los mal agradecidos o ingratos. Muchas personas odian a los mentirosos o deshonestos. Yo no, yo a esos los paso, de hecho convivo con ellos por parte de mi trabajo. Pero a los que de plano me caen en la punta del...ombligo son los mal agradecidos.
- Me quedé muy enamorado de una ex pareja. Cortamos por motivos de trabajo. La cicatriz tardó en cerrar, pero cerró. Quedó una gran amistad y un gran cariño.
- Siempre he sido muy solitario. Mis amigos, los de mi primer circulo personal y social no son más de 5 personas.
- Me atraen las personas más chicas que yo... de hecho tuve una pareja que era 10 años menor que yo... es decir, él estaba en los límites de la legalidad y la ilegalidad...
- Tengo un par de frases que me digo a mí mismo cuando tengo un tropiezo o fracaso: "Me pudo haber ido peor" y "Mañana será un mejor día". Aún así en ocasiones me cuesta trabajo reponerme de las caídas. No las sufro ni me autocomplazco, pero sí me deja un cierto sentimiento de que habrá algo que haga que me vuelva a caer...
- No me gustan los hombres musculosos.
- Sigo con la esperanza de tarde que temprano estudiar para DJ... recuerdo que desde niño disfrutaba de la música y hacía mis mezclas.
- Nunca he estado en una orgía. Y cuando he ido a fiestas que tienen cara de que así va a terminar, opto por irme. Aunque después me esté lamentando...pero prefiero ser un chico conservador...jeje
- No me gusta Di Caprio ni Brad Pitt.
- Suelo ser muy reconciliador y "buena onda". Pero en ocasiones y para algunos temas soy muy determinante. En esos casos aflora el "dictadorcito" que traigo adentro.
- No me gustan las fiestas en casa... me dan una flojera ENOORRMMEEE... soy 100% antrero...
- Si algún desconocido me sonríe, suelo regresarle el cumplido...Mmmm... hay casos en que se hacen excepciones...
- Mi gran coco es el orden... mi cuarto lo escombré y limpié a fondo hace 3 semanas y al día de hoy parece que no hice nada.
- Me mata que me besen el cuello.
- Me fijo mucho en las manos, boca y ojos de las personas.
 

¿Alguna duda?

11 comentarios

Ni Casi O -

Caramba!!! lamento mucho. Demasiado, no haber leido ésto. El tema de la intelectualidad es sólo una circunstancia. La sombra? no entiendo. Trato de cuidarte, solamente eso. Despues de todo. Eres mi mejor hermano.
Te quiero muchísimo, eres genial en todo lo que haces, sólo por tu forma de ser.
Provocaste lágrimas de mí, cosa no muy complicada.
Besos.

kukilin -

Parece que enhorabuena llegué, porque tuve el privilegio de saber de ti, comparto muchas cosas contigo, pero te diré que amo a García Marquez, al otro nunca lo leí, no soporto la mentira y mucho menos la ingratitud, tengo pocas/os amigos/as, pero honro la amistad, no me gusta dar limosnas, pero siento culpa si no lo hago, soy extrovertida, pero por el momento me resisto a hablar de mi; ahora tu y yo nos conocemos un poquito más y eso está muy bueno...
Un abrazo, ha sido un gusto volver.

Carlos -

...gracias, ahora tenemos una mejor idea sobre tí.

NncyQ -

CITIZEN! Que lind es saber de Ti, hace un tiempo, en tu post del saco te dij que lo unico que me faltaba era ponerte una carit, bueno, aqui tambien me falta eso jajja pero te has dado a conocer de una manera total!
Sin hacer comparaciones, te pareces mucho a un gran amigo mio, tal vez por eso sienta tanta confianza contigo no se...pero eres un querendon y me ganaste rapidamente!
Comparto algunas cosas contigo, como el que nunca use drogas, fui infiel, no conozco acapulco, tengo pocos amigos, no participe en orgias, naci en iglesia catolica pero acudo a una iglesia que no tiene denominacion, uff mejor paro...
Siempre dije que eras un tanto reservado en tu blog, pero en este post te diste a conocer super, gracias por compartir!!!! Si algun dia quisieras indagar algo sobre mi, pos nomas pregunta! soy libro abierto ;-)
Beshitos muahhhs!

Maclovia -

Comparto contigo ese sentimiento con las amistade, si me la haces una vez olvidalo, no me la cobro, pero ya no más; tampoco soporto a los mal agradecidos y también mis heridas del corazón han tardado mucho en cerrarse.
Gracias por compartir tanto de ti,
Un beso.

Azul -

Pues a mi me toco....un jueguito de describirse con frases de canciones...y por ahí en un blog desconocido, esta algo más personal...ha sido curioso. Ambos experimentos.

Bikos!

Adrian Pegaso -

En resumidas cuentas has ampliado el meme de las 8 cosas sobre uno!!! :P

Bexos
Ad

Evan -

Con esta descripción panorámica te estoy conociendo y me encanta lo que leo!

Un beso enorme Cit!

celiux -

Amigui Citizen: Pues tu post ha resultado ser personal e informativo. Me gustó. Me gustó saber más de ti, conocerte. A mi sí me gustan las fiestas en casa (que ñoña...jajaja....)y no soy muy antrera.
Yo tampoco tengo tatuajes y nunca he consumido drogas...sólo alcohol y poquito. Dices que has estado 3 veces a punto de perder la vida...pero sólo relataste 2....¿y la tercera?

angie -

Primero que nada..¿cuál desorden pusé? mira que buena terapia... pero bueno, creo que ya con esto, puedes descanzar de escribir tu biografía, que si hace falta yo misma te la escribo, porque ahora si ya siento conocerte mucho más... al leer eso de que eres un selector de amigos y que no son más de cinco, me apuesto a mi misma, que si algún día tengo el gusto de convivir cerca de ti, sin duda, lograría ser la sexta, porque me encantas y porque podría reir horas a tu lado...
Te quiero muchísimo Citizen, en verdad te aprecio. Y pos hora me debes la respuesta a mis 3 preguntas que dejé en mi blog...
Un beso!

Gaviota -

Hooollaaa soy la primera!! a mi también me mata que me besen el cuello, solo que hay un problema, es muy sensible y aunque no lo creas, hace muy poquito tiempo quedó marcado como en los tiempos de secundaria! me dio pena. Tuve que utilizar corrector y cuello de tortuga en pleno verano. Un beso -en el cuello jajaja- y buen fin :)