Blogia
Lo que no sabes...

Preguntas

Preguntas

Yo quería iniciar la semana tranquilo.
Sin mayores pendientes que los que suelo tener (obvio, no)
Pero el otro día mi queridísima Angie publicó un breve cuestionario relacionado con la vida blogger.
Y si bien en el momento que lo leí pensé "Ah que bien, en un rato lo subo a mi espacio", con las miles de ideas que traigo en mi cabecita se me olvidó ese dato. Hasta hace unos minutos que recorrí de nueva cuenta su espacio y fue cuando recordé que tengo ese pendiente. Haciendo caso a su atenta invitación, a continuación responderé el cuestionario. Así que me puse a pensar -labor difícil en lunes- y las respuestas fluyeron, quedaron algo escuetas pero ahí están.
Ahora sí no hago la invitación específica a alguien, mejor los que le quieran entrar pues adelante.
Y dice así...

¿ Cuánto tiempo llevas blogueando?
Desde febrero de este año, o sea 6 meses. Comencé haciéndolo en un blog que tenía en terra, pero terra como servidor de blogs es espantoso, tiene un mal servicio, me causaron muchos dolores de cabeza sus cookies que suelen ser medio maliciosas. En terra estuve no más de un mes, y posteriormente me hospedé en Blogia, con otro tipo de contenidos y hasta con otra identidad.

¿ Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
No me acuerdo. Seguramente al leer alguna nota relacionada con los blogs. Recuerdo que mis primeros amigos bloggers Diego fue uno de ellos (¿porqué todos llegamos a Diego? Riendo), y como pasa los primeros post no registraban ningún comentario. Actualmente visitar los blogs de mis amigos, o escribir algo es ya una pendiente por hacer en mi día.Lo demás es historia...

¿ Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?
El de Angie, el de Gaviota, el de Manijeh, el de Maclovia, el de Nancy, Celiux, el de mi recién amiga Demry, el dúo dinámico Evan-Carlos en Sentado Frente al Mundo,  el de Diego...

¿ Eres lector anónimo de algún blog?
No. Cuando comento algún post siempre pongo mi nombre...

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Tengo mucha simpatía y disfruto mucho lo que publican todos mis amigos bloggers. Algunas como Manijeh son muy directas y simpáticas; otras amigas como Angie es interminable su anecdotario.... Tod@s tienen un "algo" que admiro de ell@s.

¿ Con qué 5 blogueros te irías de borrachera?
Mmmm... ¿para qué escoger a 5 si me puedo ir de borrachote con todos mis bloggers amigos?

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
¿Qué pasóoo? Me hubieran dicho que de eso se trataba la onda de los blogs y me hubiera puesto guapo... No pues la verdad nunca ha pasado por mi mente tener una ciber orgía con bloggers... Pero podría comenzar a hacer el casting para el próximo año tener esa noche de locura sexual... La convocatoria queda abierta chic@s.

¿ Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
Sí, pero se dice el pecado y no el pecador...jajaja... ¡Nada que ver!

¿ Estás satisfecho con tu blog?
Mucho, mi blog me ha demostrado la capacidad de llegar de otra forma a la mente y corazones de las personas. Ha confirmado mi teoría de que por este medio se puede transmitir algo más que palabras y letras. Me he conmovido con muchas experiencias de mis amigos bloggers, he reído como loco con otras tantas... También, nunca imaginé que en este blog me llegara a confesar y abrir tanto con mis amigos. En este espacio he contado y dicho cosas que ni mi almohada lo sabe. De paso, muchas Gracias a tod@s por la confianza y amistad.

Este cuento se acabooooooooo.........

5 comentarios

celiux -

amigui: gracias por leerme....que guapo que sales en la foto..jajajajaj

Maclovia -

Querido amigo, gracias, yo disfruto muchísimo tu blog, gracias por tu amistad y confianza.
Besos.

Gaviota -

Hola!! ya regresé pero ando en friega. Eres el primero que paso a visitar antes de salir de aquí. Gracias por leerme. ME ENCANTÓ LA FOTO QUE PUSISTE HOY :) Pronto haré la crónica "blanca" Besotes y buen inicio de semana!

Demry -

Muy pensativo en la foto eh?? Cuidado si pensabas en cuales cosas escondernos eh?? jeje...
Me encanta leerte...
Un Besote
Demry.-

angie -

Pero que chulo saliste en la foto!!!
Naaah! ya en serio yo disfruto muchísimo tu blog, creo que no me he perdido ningún post porque como una vez dijiste, eres muy cuidadoso con tus contenidos lo que te vuelve confiable y encima eres hiper-divertido!

te quello!