Blogia
Lo que no sabes...

Cronos

Cronos

Solemos pedir ayuda al tiempo, sobre todo cuando nos arrepentimos de nuestros actos.
El tiempo, ese fenómeno natural tan estudiado por los científicos, y tan odiado por los seres humanos, nos ha puesto en más de un dilema.
También, en algunas circunstancias, deseamos y agradecemos el paso del tiempo (¡Que bueno que dejó de llover para que ya se vaya fulanito!).
En otros casos, deseamos adelantarlo (¡Ojalá sea fin de semana para ver a Sancho).
Pues mi caso es el segundo...
Claro, no me refiero a que sea fin de semana para ver a Sancho. Para nada. Me refiero a que quiero adelantar el tiempo.
Ya quiero que sea octubre.
¿Motivo? ¿Razón? ¿Qué me lleva a hacer tan descabellada petición a Cronos?
En octubre se presentan varios eventos en el DF que son dignos de disfrutarse. Pero son tantos, que estoy como niño en juguetería: decidirme por uno o dos, es labor complicada. Aunque ya sé bien a bien a cuales iré, no deja de invadirme cierta zozobra por lo que veré y por lo que no veré.
La lista de eventos que no puedo perderme, es:

1.- Satoshi Tomiie.- Uno de los djs más conocidos y con mayor trayectoria en la escena electrónica mundial. Originario de Tokio, Japón (creo que su nombre lo dice todo). Durante diez años tocó el piano, luego de que sus papás lo exhortaran a que se involucrara con ese instrumento. Ha remixeado y creado temas para Simply Red, David Bowie, U2 y Mariah Carey, entre muchos otros. Uno de sus temas que más sonaron fue el de "Love in traffic", una tema estupendo. Este takataka viene a México. El año pasado vino en septiembre, pero me lancé como el borras (o sea a lo wey), al lugar donde se presentaría y estando formadito en una cola que no avanzaba, salen del centro de espectáculos a decir que ya no había boletos...ni modo, cambié de planes y me lancé a un antro que sé que es de larga duración la fiesta. Y es que este dj jala mucha gente porque no es de esos artistas que vienen cada tres meses, es de esos que cuando los traen hay que aprovechar la ocasión. FECHA: 19 de octubre. LUGAR: Roots Magic Club.

2.- Teatro Negro de Praga.- El teatro negro lo conocí, sin saber qué era, cuando estudié en la universidad. En aquel entonces (y esto ya perece escritura Bíblica), había un grupo de teatro que ensayaba en la capilla de mi universidad (y no es que haya sido muy fervoroso, sino que la universidad está instalada en un templo del siglo no sé cuanto). Vi algunas escenas de sus puestas y me gustó el concepto. Poco después, algunos años tal vez, supe que eso era un concepto del teatro de Praga. Para variar y no perder la costumbre, supe de sus escasas visitas a nuestro país días después de que terminaron temporada... Pero la semana pasada mi amá dio el grito de alerta. Con poca información, y muchas ganas de estar presente en la puesta en escena de "Peter Pan" bajo esta modalidad teatral, investigué y encontré. FECHAS: 10 y 11 de octubre. LUGAR:  Teatro Aldama del DF.

3.- Miguel Bosé.- No hay que abundar mucho al respecto. FECHA: 5 de octubre. LUGAR: Auditorio Nacional.

4.- Circo del Sol.- Si bien la fechas en que estarán en el DF son en noviembre, no deja de ser un evento artístico bien hecho que merece la pena (no sé cual pena, pero la merece). FECHAS: A partir del 15 de noviembre.

Así que a partir de este momento comienza el conteo regresivo de los días faltantes para las fechas arriba señaladas.
Mientras, esperaremos pacientemente la llegada...

9 comentarios

Jess -

Yo kero ir a ver a Satoshi Tomiie y al circo del sol... las otras cosas pasaria. Lo malo es q no vienen para estos pagos.
Q lo pases lindo!!!

celiux -

amigui...te envidio porque vas a ver a Bosé.......yo quería ir...esperaba el papitour.....pero....va a estar aquí en MTY el 18 de octubre.....y ese día, me voy de vacations con mi maridín....NOOOOOOOO!!!!!!!
Se que el circo del sol va a estar aqui en MTY pero no sé cuando...trataré de ir....

manijeh -

Vaya, ya tienes bien planeado tu mes! Yo iré a ver a The Killers y después... si Dios me lo permite... a Björk! (Pero hasta diciembre, lo siento, sigo traumada).

Azul -

El circo del sol...no es de mis favoritos...el resto si. Tomando notas..

Bikos!

diego -

Todo eso va a estar en Guadalajara también. Y sí, quiero ir a todo.
Más a Bosé, y al circo del sol.

angie -

Yo solo espero a verle a él... y perderme entre sus brazos...
cuanto le extraño...

Maclovia -

Me uno a Gaviota, te acompaño a todo.
Besos.

Gaviota -

Yo también te acompaño a todo, incluido Bosé.

Adrian Pegaso -

Sacando a Miguel Bose... te acompaño a todo el resto ;)

Bexos
Ad