Blogia
Lo que no sabes...

¡Todos a bailar!

Qué mejor día para bailar que hoy viernes.
Día de relax y de programar salidas, encuentros, diversión.
Viernes siempre se ha significado para mí la puerta de entrada al relajamiento total. Sé que puedo ir a bailar, a escuchar música, a dormir.
Pero, no mentiré, viernes es baile.
Ahora te comparto un video que desde que lo vi lo primero que me vino a la mente fue la clásica "Baila conmigo Macarena", aquella canción que a mediados de los 90 puso a bailar hasta a la Secretaria de Estado de los EUA, Madeleine Albright. Sólo que ahora, sería la versión taka taka. El bailecito está simpático en sí, pero requiere de práctica. Aaaah sí, así como lo lees. De hecho por algo este baile se llama "La Marcha del Algoritmo".
Pero dejémonos de rollos, y vayamos a lo mero bueno.
Aquí dejo, pues, el famoso tema "La Marcha del Algoritmo".
Feliz Baile y buen fin de semana.

 

7 comentarios

celiux -

amigo...que onda con el baile ñoño de los japonesitos? jajajajajaja!!!!

Mariana -

Con lo que me quedé picada es con la lista de la gente chida de la historia, tengo uno que siempre me ha atraido y que creo que nunca meten en este tipo de listas...

¡Besotes!

Mariana.

Gaviota -

De dónde sacas tanta cosa? jajaja medios ñoños los takas pero me hicieron reir. Besitos!

Adrian Pegaso -

Nooooooo!!!

No tendran ocurrencias mejores?? ¬¬

Bexos
Ad

diego -

JAAJJAJAAJAJ
Dios, si hay cada baile en esta vida jajajaja.

Mariana -

¡Perfecto! Esto, aunado a las clases de baile que tenemos aquí en el trabajo, me han puesto en forma... (por lo menos por hoy, jajajaja).

¡Se le quere a asté!

¿Quién seras?

angie -

juas,juas... ta re-chistosito el bailecito! ya espero la versión en español ó en inglés mínimo para comenzar a practicar, ja,ja,ja...

besos y feliz finde mi niño!