Blogia
Lo que no sabes...

Es Viernes, caray...

Pensé en lo que postearía para este viernes.
Afilé mis sentidos y a último momento di marcha atrás.
Recordé. Reconocí. Pensé.
Los últimos viernes me he puesto en plan de Don Amarguras y creo que no he cerrado la semana en mi blog con posts que aligeren el día y preparen a todos para el fin de semana.
Así que hoy seré relax... Porque, pensé, "Es Viernes Citizen. Caray aunque sea un sólo día quítate de Don Amarguras".
Y sí...
Posteraré un video de youtube.
Es un video que me genera muchas emociones, principalmente dos: una alegría bárbara, y cierta tristeza a la vez.
Y te cuento porqué. Primero, es un video hasta cierto punto póstumo, un In Memorian. El video, y a su protagonista, siendo honesto lo conocí hace un par de semanas atrás. Desde los primeros segundos me hechizó la viveza, el brillo de sus ojos, la alegría de su expresión... Interesado en tal personaje investigué algo más y lo más rescatable es que ya estaba entrado en años.
Conmovido le comento a mi Santa, Casta y Pura Madre del video. Quedo de mostrárselo. El tiempo pasó, y hasta hace un par de días recordé tal olvido. Pronto, ingreso a youtube, busco el video y sí ahí seguía... Pero me consternó leer el comentario de un usuario diciendo que el 14 de julio del 2008 el personaje había muerto. "Perdió su batalla contra el cáncer", se lee en su mensaje.
Por lo que entendí y por lo que creo, el personaje era algo conocido en EUA. Presentaciones en tv y en algunas arenas en territorio norteamericano formaron parte de su Currículum vitae.
Ok. Estoy hablando de Rookie, un perro que junto con su dueña, Carolyn Scott, realizaban una rutina de baile que emociona, entretiene, divierte, conmueve...
Este post, pues, va dedicado a un perro que no tenía mucho tiempo de conocerlo pero que se ganó mi corazón. Un post para un perro que no conocí en persona, que no se más de él de lo que leí en Internet. Pero que sí es un perro que me alegró el día la ocasión que vi el video.
Ahora, me sigue gustando, su ojos, su expresión facial que podría jurar que se aprecia cierta sonrisa de felicidad.
Para Rookie, el perro maravilla.
Buen fin de semana...

pd.- Eso sí, el lunes regreso con mis espadas afiladas...
Pd 2.- Mija no hace todas las agilidades de Rookie, pero me hace extremadamente feliz con verle su cara, sus ojos, verla dormida, corriendo, jugando... En otra ocasión hablaré de "Mija". Nunca lo he hecho, y es una parte muy importante de mi vida. ¡Qué ingrato soy!

 

2 comentarios

Gaviota -

Que lindo perrito!!! Feliz finde y saludos a tu Santa, Casta y Pura Madre (sin albur) jeje

besitos

angie -

Que chulada de babau! mira que a mi no me gustan tanto los perros pero este esta divino en su papel de Danny junto a su Sandra D.!

Besotes y feliz finde! y nada de Don Amarguras eh!!!