Blogia
Lo que no sabes...

Sin sueño, y con muchas ideas

Sin sueño, y con muchas ideas

> Cosas que uno piensa cuando no tiene sueño, por una siesta demasiado larga que tomó en la tarde.
Después de estar bastante tiempo picando en la web (Face Book incluido), mi cabeza se llenó de muchos pensamientos. Dudas. Sugerencias. Ideas al aire.
Algunas de esas ideas me recordaron algunas situaciones que tengo pendientes; otras más vinieron a mi cabeza sin ton ni son; y las muchas sirven para dos cosas: leerlas y olvidarlas.

- Porqué estoy en mi cuarto, frente a la laptop, si podría estar en otro lugar

- Podría bajar por un poco de mayonesa, para acompañar las galletas saladas que me subí.

- Podría bajar por un poco de agua, para aminorar la sed que me dió el haber comido galletas saladas.

- Podría irme a acostar y ponerme a leer, pero la última vez que lo hice mi mente trabajó demás y terminé dejando de lado el libro.

- Eso me hizo recordar el porqué no suelo leer en la cama.

- Además, claro, de que como acostumbro estar desvelado, el sueño hace de las suyas.

- Estoy frente a la laptop y pensando en que podría estar de viaje en algún lugar de México.

- También, pienso en porqué no me interesa encontrar trabajo, aunque sea necesario por todo lo que ello implica.

- Un colofón: ¿y si este año me hago más odioso?

- Y claro: me doy cuenta que soy bastante malo para mis profesías autorrealizables.

- Escucho el disco 2 del dj Jimmy Van M. Muy bueno.

- Me doy cuenta que profesía se escribe con "c". Errata.

- Si no me hubiera dormido tres horas en la tarde, no estaría despierto pensando tantas cosas.

- Y me puse a pensar en lo que estará soñando el Sr. ABcedario...

- En que ya quiero que sea viernes en la tarde para verlo, y sentirme reconfortado con sus abrazos.

- No dejo de pensar en dónde demonios dejé esa película, que no la encuentro por ningún lado de mi habitación.

- Después de que escombré un poquito (pero muy poquito) mi cuarto el fin de semana pasado, no he vuelto a ver la película que me compré en diciembre.

- ¿Y ahora porqué pensé en hadas?

- Desde hace rato ya me aburrí de Face Book

- Me dio risa un pie de foto que vi en un blog

- Me pregunto: ¿porqué algunos blogs que podrían ser buenos, postean de forma tan esporádica?

- Estuve conectado poco tiempo en el msn...

- Y sigo sin saber porqué tengo amigos tan aburrido en el msn...

- ¿O seré yo?

- Ya me dio frío.

- Mejor dicho, ya me dio más frío.

0 comentarios