Blogia
Lo que no sabes...

La Esquina

La Esquina Hay una esquina del DF que me gusta mucho.
Es una esquina del Auditorio Nacional. Precisamente desde el punto de vista que da hacia Campo Militar Marte, donde está instalada una bandera nacional de grandes dimensiones.
Hay un clima que me gusta mucho.
Me gusta mucho el ambiente que se respira después de que ha llovido: el aire fresco, un tanto frío, las calles húmedas, muchas veces en silencio o solitarias. Las hojas de los árboles sacudiéndose el agua. Agitándose y cayendo lentamente.
Y ese aroma: a tierra mojada, a pasto a hierba.
Salir después de una lluvia me es extremedamente revitalizante.
Desde esa esquina últimamente he tomado muchas fotos.
Casi todas viendo al mismo horizonte.
Hoy salió especial. Me gustó.
El clima muy parecido al que hay después de una lluvia.
La esquina.
Y a la espera del Sr. ABcedario.
Todo en orden.
Se los comparto.
Buen día.

7 comentarios

Maclovia -

Hola Citizen, linda foto, yo amo el olor a tierra mojada, sobre todo el de esa primera lluvia del año, me calma. También me encanta el DF.
Un abrazo.

Carolina E -

Citizen, hermosa la perspectiva de la foto. Nuestra ciudad es hermosa.

Te dejo un beso, hasta pronto!

angie sandino -

Me invitas?... yo quiero ir a méxico, no importa que me llueva y te acompaño a esperar al señor abcdario y cuando llegue me vuelvo invisible! ah que si!
Un beso... y extraño tus comentarios... tas enojado conmigo?

Evan -

La foto salió preciosa!!

Ese olor a tierra mojada que no se si será igual en todos lados, es tan mágico... dan ganas de aspirarlo todo!

Un beso Citizen

manijeh -

Tengo ganas de ir al D.F.

diego -

La foto es muy buena. Esa zona del DF es fantástica, y cuando todo sale bien y esperas a quien quieres esperar, no se puede pedir más.
Saludos!

Carlos -

...lo de Wells y Verne me lo sugirió un escritor español y ufólogo J.J.Benítez en su libro Mis enigmas favoritos.

Bella foto.
Siempre mi corazón ha estado vinculado a Mx, mi ex wife es hija de mexicana, y hace tres años llegué a conocer a otra mujer de allá que fue muy muy muy importante en mi vida...

Ufff

Saludos bro.